Vilitra® 60mg (Vardenafil)

February 9, 2021 0 By admin

Vilitra_60_cenforce100espanacomprar

Vilitra® 60mg precio

Vilitra_60mg_cenforce100espana_10 Vilitra_60mg_cenforce100espana_20 Vilitra_60mg_cenforce100espana_30 Vilitra_60mg_cenforce100espana_60 Vilitra_60mg_cenforce100espana_90 Vilitra_60mg_cenforce100espana_120

 

 

 

 

 

 

Qué es Vilitra® 60mg?

 


Ingrediente Activo: Vardenafil
Nombre Genérico: Vilitra®
Fabricante: Laboratorios Centurion
Fuerza: 60 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga


Vilitra® 60 mg es un medicamento para curar el problema de la disfunción eréctil que es un trastorno sexual que se encuentra en los hombres. El tratamiento del trastorno es solo temporal y tendrá que seguir tomando el medicamento a intervalos regulares para tener efectos en el cuerpo que lo ayudarán a tener erecciones.

El medicamento está disponible en varias dosis. Los laboratorios Centurion, que son una empresa farmacéutica bien establecida en la India, tienen la patente para fabricar los medicamentos.

Esto hace que el pene sea más sensible a los toques debido a que se causa la erección.


 

¿Cómo funciona Vilitra® 60 mg?

 


Vilitra60mg_cenforce100espana

  • Después de tomar Vilitra® 60 mg Vardenafil estimula la circulación sanguínea intensa en los órganos pélvicos.
  • Paralelamente, Vilitra® 60 mg bloquea en gran medida la acción de PDE-5.
  • Los cuerpos cavernosos del pene se relajan y se llenan de sangre.
  • El órgano genital se vuelve firme-elástico. Gracias a la acción del medicamento Vilitra® 60 mg, se produce una erección larga y fuerte.
  • Un hombre que sufre de disfunción eréctil en una forma grave puede realizar 1 o varias relaciones sexuales a la vez. ¡Incluso un jubilado puede sorprender mucho a su pareja en la cama!
  • Durante 24 horas, el medicamento Vilitra® 60 mg se excreta naturalmente.

 

¿Cuál es el uso de Vilitra® 60mg?

 


Vilitra60_cenforce100espana

  • Para tratar su problema de disfunción eréctil o impotencia, deberá tomar una píldora de Vilitra® 60 mg. Este medicamento se usa para combatir los efectos de la disfunción eréctil y ayuda a una persona a tener erecciones más duras. Como tal no existe ningún otro uso de Vilitra® 60 mg.
  • Tomar este medicamento causará varios cambios en el cuerpo que aumentan el flujo sanguíneo al pene. Como el medicamento puede tener algunos efectos secundarios asociados con él, siempre debe consultar a un médico antes de tomar los medicamentos.
  • Asegúrese de usar el medicamento solo si padece disfunción eréctil. Esto no es un medicamento que mejora el rendimiento y no aumenta el tiempo de duración para usted en la cama.

Vilitra® 60mg es un potente regulador de potencia que devuelve rápidamente la fuerza masculina y la resistencia sexual. El principio de funcionamiento de Vilitra® 60mg se basa en el aumento del flujo sanguíneo al área perineal, lo que estimula el desarrollo de una buena erección natural. El principio activo de la droga es vardenafil. La penetración de vardenafil en el cuerpo reduce el nivel de cGMP y promueve la liberación de óxido nítrico, que tiene un efecto relajante en los músculos lisos del cuerpo cavernoso del pene masculino. Como resultado, hay un fuerte flujo de sangre al área del pene, lo que causa excitación sexual y una erección de calidad. Vardenafil se absorbe rápidamente y comienza a actuar 15-20 minutos después de la aplicación.

Vilitra® 60mg no puede reducir la velocidad de movimiento de los espermatozoides, por lo que no daña la calidad del esperma. El medicamento se puede usar en la planificación del embarazo. Además, Vilitra® 60mg no afecta el metabolismo, no altera las propiedades y funciones de otros órganos y sistemas, por lo que es seguro para el uso regular.


 

Uso de Vilitra® 60 mg y dosificación

 


  • Aunque Vilitra® 60 mg es un remedio seguro, cumplir con los requisitos de dosificación es bastante importante y necesario.
  • Si el grado de desarrollo de la disfunción eréctil es insignificante, es mejor comenzar con la ingesta de 10 mg de vardenafil. La dosis estándar se considera 20 mg del principio activo (tabletas 1/3).
  • La mitad de la tableta Vilitra® 60 mg ya es una dosis elevada que se toma exclusivamente por prescripción médica. Y 40 mg de Vilitra® (tabletas 2/3) solo se puede tomar en hombres grandes (que pesan más de 90 kg) en etapas altas de disfunción eréctil.

Cómo tomar: Vilitra® 60 mg tomar por vía oral, beber agua ordinaria. Para mejorar el efecto, es mejor tomar tabletas con el estómago vacío.

Tiempo de Recepción: de acuerdo con las instrucciones de uso, el producto se bebe una hora antes de acostarse.

Período de excreción: Vilitra® 60 mg vardenafil es excretado por los riñones y los intestinos. El tiempo total de retirada es de 5-6 horas.


 

Contraindicaciones para Vilitra® 60mg

 


Vilitra® 60mg es un producto medicinal, por lo que el tratamiento con su ayuda solo es posible después de consultar a un médico. Debido al riesgo de reacciones adversas, está Prohibido automedicarse.

Lista de contraindicaciones para el uso de Vilitra® 60mg:

  • problemas cardíacos y vasculares;
  • enfermedades renales o hepáticas;
  • exacerbación de úlceras estomacales;
  • menor de edad;
  • hipersensibilidad a los componentes del medicamento.;
  • alcohol en grandes dosis.

 

Efectos secundarios Vilitra® 60mg

 


Puede causar dolor de cabeza, enrojecimiento o mareos. También pueden ocurrir cambios en la visión, como una mayor sensibilidad a la luz, visión borrosa o problemas para distinguir los colores azul y verde. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, informe inmediatamente a su médico o farmacéutico.

Para reducir el riesgo de mareos y aturdimiento, levántese lentamente cuando se levante de una posición sentada o acostada.

  • Recuerde que su médico le ha recetado Vilitra® 60mg porque ha juzgado que el beneficio para usted es mayor que el riesgo de efectos secundarios. Muchas personas que usan Vilitra® 60mg no tienen efectos secundarios graves.
  • La actividad sexual puede ejercer una presión adicional sobre su corazón, especialmente si tiene problemas cardíacos. Si tiene problemas cardíacos y experimenta cualquiera de los siguientes efectos secundarios graves mientras tiene relaciones sexuales, deténgase y busque atención médica de inmediato: mareos intensos, desmayos, dolor en el pecho/mandíbula/brazo izquierdo, náuseas.
  • En raras ocasiones, puede producirse una disminución repentina de la visión, incluida la ceguera permanente, en uno o ambos ojos (NAION). Si ocurre este problema grave, deje de tomar Vilitra® 60mg y busque atención médica de inmediato. Tiene una probabilidad ligeramente mayor de desarrollar NAION si tiene enfermedad cardíaca, diabetes, colesterol alto, ciertos otros problemas oculares (“disco lleno de gente”), presión arterial alta, si tiene más de 50 años o si fuma.
  • En raras ocasiones, puede producirse una disminución o pérdida repentina de la audición, a veces con zumbido en los oídos y mareos. Deje de tomar Vilitra® 60mg y busque atención médica de inmediato si ocurren estos efectos.
  • En el raro caso de que tenga una erección dolorosa o prolongada que dure 4 o más horas, deje de usar este medicamento y obtenga ayuda médica de inmediato, o podrían ocurrir problemas permanentes.
  • Busque atención médica de urgencia si presenta cualquier efecto secundario muy grave, incluyendo: ritmo cardíaco acelerado/irregular, convulsiones, pérdida temporal de memoria.
  • Una reacción alérgica muy grave a Vilitra® 60mg es rara. Sin embargo, busque atención médica de urgencia si nota cualquier síntoma de una reacción alérgica grave, incluyendo: erupción cutánea, picazón/inflamación (especialmente en la cara/lengua/garganta), mareos intensos, dificultad para respirar.

 

Vilitra® 60mg opiniones

 


El ingrediente genérico ha sido capaz de mostrar buenos efectos en las personas que los habían utilizado. cenforce100espana.com La mayoría de los pacientes que usaban Vilitra® 60 mg han podido tener erecciones más duras. Lo más importante es que el vardenafilo permanecerá en su sistema durante mucho más tiempo que el Sildenafil. El precio del medicamento también es asequible y está casi en el mismo rango que los otros medicamentos para curar la disfunción eréctil.


 

 

 

 

 

Comprar Vilitra

Comprar Vilitra 60 Mg en línea

Comprar Vilitra en línea

Dosificación ¿Cuánto tiempo dura

Cómo hacer Vilitra más eficaz

Cómo tomar Vilitra-60

Vilitra Dosis de uso diario

Vilitra Dosis ¿Cuánto tiempo duraLevitra Genérico

Vardenafil Tablets 60mg

Vardenafil Vilitra 60 Mg

Qué es Vardenafil tabletas

¿Qué es Vilitra

Dónde puedo comprar Vilitra