Vilitra® 20mg (Vardenafil)

February 7, 2021 1 By admin

Vilitra_20_cenforce100espanacomprar

Vilitra® 20mg precio

Vilitra_20mg_cenforce100espana_10 Vilitra_20mg_cenforce100espana_20 Vilitra_20mg_cenforce100espana_30 Vilitra_20mg_cenforce100espana_60 Vilitra_20mg_cenforce100espana_90 Vilitra_20mg_cenforce100espana_120

 

 

 

 

 

 

Qué es Vilitra® 20mg?

 


Ingrediente Activo: Vardenafil
Nombre Genérico: Vilitra®
Fabricante: Laboratorios Centurion
Fuerza: 20 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga


Comprar Vilitra® 20 mg tableta es un medicamento disponible para el tratamiento de la impotencia que es una condición sexual que sufren los hombres.

Vilitra_20mg_cenforce100espanaMuchos hombres en todo el mundo sufren de disfunción eréctil debido a diversas enfermedades, discapacidades físicas, discapacidades genéticas, enfermedades psicológicas e incluso la vejez. De hecho, se observa que a medida que los hombres envejecen, cada uno de ellos experimenta disfunción eréctil hasta cierto punto.

La medicación genérica Levitra como Vilitra® 20 mg ofrece una solución temporal pero efectiva para la disfunción eréctil en los hombres.

La deficiencia hormonal, los trastornos psicológicos y diversas enfermedades del corazón pueden contribuir a la disfunción eréctil en los hombres. A menudo, cuando se tratan estas enfermedades, la disfunción eréctil deja de ocurrir. Además, a medida que los hombres envejecen, es probable que experimenten disfunción eréctil más que sus otras contrapartes más jóvenes.

Vardenafil es el medicamento para la disfunción eréctil más potente y efectivo y funciona para casi todos los hombres. Es un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que el sildenafil. Vardenafil es más costoso de fabricar que las tabletas de sildenafil, sin embargo, el valor está bien incluso por los maravillosos resultados. tenemos una tendencia a proporcionar Vilitra® (vardenafil 20mg y vardenafil 10mg tabletas) por Warrior Remedies que también se llama Vardenafil Genérico.

¿Perteneces entre los hombres que necesitan ayuda para lograr una erección de calidad? El mejor camino para mejorar su vida sexual es a través de los mejores productos farmacéuticos en los que no necesita gastar mucho dinero. Vilitra® 20 mg Vardenafil es nuevo en el mercado (el principio activo contenido en el medicamento).

Es genérico Levitra 20mg. Esto significa que puede esperar los mismos efectos que con el producto original, pero a un precio mucho más favorable y, además, sin la necesidad de una receta médica. La compra de Vilitra® 20 mg cenforce100espana.com está asociada con una visita al médico, que usted evita con nuestro producto. Al usar este medicamento, un hombre puede lograr una erección incluso a pesar de la edad o la disfunción eréctil. Adecuado solo para personas de 18 años o más.


 

¿Cómo funciona Vilitra® 20mg?

 


  • Mientras se habla de erección, se liberan dos sustancias en el cuerpo:fosfodiesterasa-5 (PDE-5) y monofosfato de guanosina cíclico (cGMP). CGMP conduce a una relajación de los músculos en el pene, que permite más flujo de sangre en el cuerpo cavernoso y los resultados a una erección. El GMP cíclico es degradado por el PDE-5. La producción y el desmontaje son normalmente equilibrados.
  • Vilitra® 20mg es un inhibidor de la PDE-5. Cuando la enzima PDE-5 es inhibida por Vardenafil, esto conduce a una erección fuerte y larga.
  • La ventaja de los inhibidores de la PDE-5 es que solo conducen a una erección cuando hay excitación sexual. Vardenafil también se inundó más rápido que Sildenafil, el ingrediente activo en Viagra. Por lo tanto, Vilitra® 20mg a menudo comienza a afectar después de 20 minutos.
  • Una dosis de Vilitra® puede ser diferente para cada hombre. A menudo está influenciado por la salud del paciente, la edad o el estadio de la impotencia. Su médico le aconsejará mejor sobre la dosis adecuada de Vardenafil, que puede identificar claramente las causas de una erección inadecuada o los posibles efectos secundarios.
  • En general, sin embargo, se recomienda tomar una tableta durante aproximadamente una hora o media hora antes del sexo. Los efectos positivos de la sustancia activa generalmente ocurren justo después de treinta minutos. Se manifiesta un calor agradable en el pene o la activación de todas las zonas erógenas. Sin embargo, esto es con la condición de una estimulación sexual adecuada, que incluso puede ser el tacto suave de un compañero.
  • Tenga cuidado de exceder la dosis máxima diaria, lo que puede provocar una sobredosis o efectos secundarios desagradables. Si usted es uno de los grupos de mayor edad (generalmente hombres mayores de setenta años) o su primera experiencia con un tipo similar de medicamento, comience con una media dosis. Cualquier exceso de la dosis diaria recomendada debe consultarse con un farmacéutico.

 

¿Para quién no están destinados Vilitra® 20mg?

 


Las contraindicaciones en Vilitra® están claramente evidenciadas y documentadas. Este es uno de los mayores beneficios de este producto, ya que puede evitar fácilmente las contraindicaciones. Las más conocidas son las combinaciones con otros medicamentos o bebidas alcohólicas.

El medicamento Vilitra® 20mg no debe usarse si:

  • tiene una enfermedad hepática o cardíaca grave
  • usted sufre de enfermedades oculares raras, particularmente retinitis pigmentosa
  • si alguna vez ha sufrido pérdida de visión debido a NAION
  • si ha tenido un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o presión arterial baja en los últimos seis meses
  • si está tomando nitratos (la combinación con estos medicamentos puede reducir su presión arterial), a menudo se usan en la angina de corazón
  • si está tomando donantes de óxido nítrico (similar al nitrato), que es el caso con diferentes afrodisíacos
  • si tiene síntomas alérgicos a Vardenafil o Sildenafil u otras sustancias que están presentes en el producto

Visite a su médico en caso de:

  • si su visión empeora
  • si se ha descubierto una úlcera gástrica durante el tratamiento
  • si tiene la enfermedad de Peyronie o una mutilación genital
  • si experimenta síntomas dolorosos de una erección o dura más de cuatro horas
  • si tiene algún problema cardíaco
  • si está usando otros medicamentos que contienen PDE

 

Uso Vilitra® 20mg

 


Para lograr una erección esperada y de calidad, es necesario que el cliente aprenda sobre el uso adecuado de Vilitra® Vardenafil tabletas 20mg. Vilitra® tiene un uso específico, como es el caso con la mayoría de los productos para la disfunción eréctil. Como son pastillas, su uso es oral. Solo lavarlos con un vaso de agua. Su forma y composición hace que sea fácil para los pacientes que de otro modo tienen dificultad para tragar tabletas grandes para quienes es desagradable y, por lo tanto, no abordan la impotencia a tiempo ni en absoluto. El momento adecuado y la evitación de contraindicaciones es la mejor manera de mejorar su vida sexual incluso en el caso de disfunción eréctil o mayor edad.

  • Su médico le recetará la dosis más adecuada para tratar su afección, pero en general, la dosis inicial para alguien que no ha usado medicamentos para tratar su disfunción eréctil es la más baja: Vilitra® 20mg.
  • Su médico observará los efectos de Vilitra® Genérico en su organismo. Según las observaciones, reducirá la dosis a 10 mg o la aumentará a una dosis más alta.
  • Las tabletas orales de Vilitra® 20 mg Vardenafil se deben tomar con un vaso de agua regular casi 60 minutos antes de que usted planea tener una relación íntima con su compañero.
  • Tome este medicamento Vilitra® 20 mg. exactamente como le pidió su médico, no tome más o menos. Además, tenga en cuenta que debe mantener un espacio de 24 horas entre dos dosis. El impacto de este medicamento dura hasta 5 horas.
  • Usted puede tener una comida ligera junto con la medicación, pero aconsejamos contra una comida pesada, ya que puede disminuir el impacto de Vilitra® 20 mg Vardenafil.

 

Efecto secundario de Vilitra® 20mg

 


Desde el lado del sistema nervioso:

  • posible dolor de cabeza, mareos
  • raramente – aumento del tono muscular.

Desde el sistema cardiovascular:

  • posible enrojecimiento de la cara;
  • raramente-aumento de la PA, disminución de la PA.

Desde el lado del sistema digestivo:

  • posible-dispepsia,
  • náuseas.

Desde el lado del sistema respiratorio:

  • posible congestión nasal.

Reacciones dermatológicas:

  • raramente fotosensibilidad.

Desde el sistema genital:

  • raramente priapismo.

 

Interacción farmacológica Vilitra® 20 mg

 


  • Vilitra® 20 mg Vardenafil se metaboliza predominantemente en el hígado con la participación de la isoenzima CYP3A4, así como con cierta participación de las isoenzimas CYP3A5 y CYP2C9. Dado que los potentes inhibidores de estas isoenzimas (cimetidina, ketoconazol, itraconazol, indinavir, ritonavir) pueden reducir el aclaramiento de vardenafil, cuando se usan simultáneamente con estos medicamentos, no se debe exceder la dosis máxima de vardenafil 5 mg/día.
  • Cuando se usa simultáneamente con el inhibidor de CYP3A4 eritromicina, no se recomienda exceder la dosis máxima de Vilitra® 20 mg de vardenafil 10 mg/día.
  • Con el uso simultáneo de Vilitra® 20 mg de vardenafil con bloqueadores alfa, es posible el desarrollo de hipotensión arterial sintomática. Por lo tanto, Vilitra® vardenafil en una dosis de 5 mg, 10 mg y 20 mg debe administrarse no antes de 6 h después de tomar un bloqueador alfa.
  • Con la administración simultánea de heparina y vardenafil a ratas, el tiempo de sangrado no cambió. El efecto de dicha combinación en el momento del sangrado en una persona no se ha estudiado.
  • Debido a que los inhibidores de la PDE tienen un efecto sobre el sistema de óxido nítrico/cGMP, los inhibidores de la PDE5 pueden aumentar los efectos antihipertensivos de los nitratos.
  • En estudios in vitro en plaquetas humanas, se ha demostrado que la monoterapia con vardenafil no suprime la agregación plaquetaria causada por diferentes agonistas plaquetarios. Con el uso de vardenafil en dosis superiores a las terapéuticas, se observó un ligero aumento dependiente de la dosis en el efecto antiagregante del nitroprusiato de sodio, un fármaco que es un donador de óxido nítrico.
  • Dado que no se ha investigado la seguridad y eficacia de las combinaciones de Vilitra® 20 mg vardenafil con otros tratamientos para la función eréctil, no se recomienda el uso de tales combinaciones.

 

 

Vilitra 20 box

 

 

Comprar Vilitra® 20 en España

comprar Vilitra® 20mg
Vilitra® comentarios foro

Vilitra® 20 Madrid

tabletas Vilitra®

Vilitra® qué es

vilitra-20 comprar

vilitra® 20 ¿qué es
vilitra® wikipedia

vilitra® 20 revisión

centurion laboratorios Vilitra opiniones

vilitra® vs vidalista

Vilitra-20 cenforce100espana.com en línea

Levitra – Vilitra® – Vardenafil