Tadalista® Professional 20mg

March 18, 2021 Off By admin

Tadalista Professional-20

comprar

 

Tadalista® Professional precio

Tadalista prof precio

 

 

 

 

 

 

 

Qué es Tadalista® Professional?

 


Cada píldora de Tadalista® sublingual 20 mg de Tadalafil y tiene 10 comprimidos por tira. Se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil (ayuda para obtener una erección)

Ingrediente Activo: Tadalafil

Nombre Genérico: Tadalista®
Fabricante: Fortune Health Care
Fuerza: 20 mg
Tipo de dosificación:  píldora sublingual
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga


Tadalista® Professional Tablets se utiliza para tratar los problemas físicos de la disfunción eréctil en hombres. Estas tabletas son seguras de usar y curan eficazmente la impotencia y las enfermedades asociadas con los inhibidores de la PDE5. Estas drogas orales se utilizan con eficacia en el tratamiento para los desordenes de ED en hombres que aseguran la erección por una duración más larga del tiempo.


 

Ventajas de Tadalista® Professional

 


Las tabletas Tadalista® Professional tienen muchas ventajas. A continuación se enumeran solo los principales beneficios del medicamento:

  • Selectividad. El principio activo pertenece al grupo de inhibidores selectivos. Esto significa que solo afecta a la PDE-5 y no afecta a otras enzimas.
  • Disponibilidad. El costo de las tabletas Tadalafil-20 está disponible para casi todos. A pesar del bajo precio, el medicamento tiene una alta eficacia.
  • Velocidad. Una vez en el estómago, las tabletas se disuelven y absorben rápidamente. La erección ocurre después de 10-20 minutos después de la ingesta.
  • Seguridad. Los medicamentos modernos se caracterizan por un alto nivel de seguridad. Actúan sobre el cuerpo lo más delicadamente posible. Los efectos secundarios ocurren muy raramente.
  • Largo período de acción. Las tabletas “funcionan” hasta 36 horas. Ningún otro medicamento tiene un período de acción tan largo.

 

Instrucciones para tomar comprimidos de Tadalista® Professional:

 


Tadalista prof 20mgTome Tadalista® Professional en 1 tableta una vez cada 36 horas, ya que el medicamento tiene un efecto prolongado. Durante este tiempo, mientras el medicamento funciona, no se recomienda hacer recepciones repetidas. Está estrictamente Prohibido tomar más de 20mg de la sustancia activa a la vez, lo que aumentará el riesgo de efectos secundarios. Se recomienda colocar la tableta debajo de la lengua y absorberla lentamente hasta que se disuelva por completo. El Inicio de los efectos del medicamento se siente después de 30-40 minutos, por lo que la tableta debe tomarse con anticipación. La Duración de la acción del medicamento es de 36 horas. Tadalista® Professional 20 mg es compatible con el alcohol. La dosis inicial recomendada, a partir de la cual el paciente debe repeler, no debe exceder el piso de la tableta o 10 mg. En caso de que el efecto sea insatisfactorio, la dosis se aumenta a una tableta completa. Durante el día, es posible tomar no más de 20 mg de Tadalafil. Elevar la dosis por encima de este límite aumenta sustancialmente el riesgo de efectos secundarios. Para los hombres mayores, no es necesario ajustar la dosis.


 

¿Cómo funciona Tadalista® Professional?

 


Tadalista® Professional actúa durante el período de excitación, aumentando la erección mediante la supresión de la fosfodiesterasa-5 (PDE-5). Esta enzima reduce la producción de óxido nítrico en el cuerpo masculino e hidroliza el monofosfato de guanosina. Como resultado de tal impacto, la sangre con dificultad ingresa a los vasos del pene, lo que reduce la erección. Cuando se inhibe la PDE-5 con la sustancia activa del medicamento Tadalista® Professional, los vasos reciben un flujo sanguíneo suficiente.

La forma sublingual de las tabletas ayuda a lograr el efecto después de 30 minutos después de tomar el medicamento. La Duración de la acción dura 36 horas a diferencia de sildenafil o vardenafil, que trabajan un máximo de 6 horas.


 

Formulario de lanzamiento Tadalista® Professional:

 


  • Las tabletas Tadalista® Professional 20 mg están disponibles en forma de tabletas amarillas con sabor a fruta en la ampolla hay tabletas 10. Cada tableta contiene 20 mg de Tadalafil en su composición.
  • Método de almacenamiento: almacenar cialis Tadalista® Professional 20 mg debe mantenerse alejado de la luz solar directa en un lugar fresco y seco. La temperatura de almacenamiento no debe ser superior a 25 grados centígrados. La vida útil es de 3 años desde la fecha de producción, la fecha final de almacenamiento se indica en el paquete.
  • Fabricante: Sunrise Remedies PVT Ltd., India cenforce100espana.com.

 

Edad de los pacientes para la aplicación Tadalista® Professional

 


Tadalista® Professional no está destinado a ser consumido por personas menores de 18 años o mayores de 85 años. La edad promedio de los pacientes tratados Con Tadalista® Professional tadalafil es de 45 a 52 años. Los hombres de 19 a 50 años toleran bien el medicamento con un mínimo de efectos secundarios. En personas mayores de 65 años, hay un aumento del 25% en la concentración de tadalafil en la sangre (según el programa AUC), lo que no implica un cambio de dosis o la abstinencia del medicamento. No se han realizado estudios clínicos de Tadalista® Professional con pacientes en edad infantil (menores de 18 años) y mayores (mayores de 85 años).


 

Contraindicaciones Tadalista® Professional

 


Las razones para rechazar la admisión de Tadalista® Professional son las siguientes:

  • Menores de 18 años y mayores 85;
  • Período de embarazo y lactancia;
  • Insuficiencia renal y hepática clase C (datos faltantes);
  • Antecedentes de enfermedades cardiovasculares (infarto de miocardio, accidentes cerebrovasculares, disfunción del ventrículo izquierdo, angina de pecho, arritmia, CHD, presión arterial baja);
  • El medicamento es vasodilatador. Hubo hemorragias nasales y disminución de la PA documentada como efectos secundarios;
  • Neuropatía óptica del nervio óptico. Incompatible con tadalafil, puede causar discapacidad Visual;
  • Úlceras y enfermedades gastrointestinales de forma aguda;
  • Dolor durante la erección;
  • Enfermedades de la sangre (anemia grave, leucemia, anemia de células falciformes) debido a un mayor riesgo de erección dolorosa;
  • Reacciones alérgicas a los componentes del medicamento.

 

Interacción farmacológica Tadalista® Professional

 


  • Tadalista® Professional Tadalafil se metaboliza principalmente con la participación de la enzima CYP3A4. El inhibidor selectivo de CYP3A4, ketoconazol, aumenta el AUC en un 107% y la rifampicina lo reduce en un 88%.
  • Aunque no se han estudiado interacciones específicas, se puede especular que los inhibidores de proteasas como ritonavir y saquinavir, así como los inhibidores de CYP3A4 como la eritromicina y el itraconazol aumentan la actividad del tadalafil.
  • Al tomar simultáneamente un antiácido (hidróxido de magnesio/hidróxido de aluminio) y tadalafil disminuye la tasa de absorción de este último sin cambiar su AUC.
  • Tadalista® Professional Tadalafil aumenta el efecto antihipertensivo de los nitratos. Esto ocurre como resultado de la acción aditiva de nitratos y tadalafil sobre el metabolismo del óxido nítrico y cGMP. Por lo tanto, el uso de tadalafil en pacientes que reciben nitratos está contraindicado.

 

Efecto secundario Tadalista® Professional

 


Los eventos adversos más frecuentes en pacientes con disfunción eréctil y BPH son dolor de cabeza e indigestión, así como dolor de espalda, mialgia.

  • Desde el lado del sistema inmune: con poca frecuencia – reacciones de hipersensibilidad; raramente – angioedema.
  • Desde el sistema nervioso: a menudo – dolor de cabeza; con poca frecuencia – mareos; raramente – accidente cerebrovascular (incluido un trastorno agudo de la circulación cerebral por tipo hemorrágico), desmayos, ataques isquémicos transitorios, migraña, ataques epilépticos, amnesia transitoria.
  • En el lado del órgano Visual: con poca frecuencia: percepción Visual borrosa, dolor en el globo ocular; rara vez: violación de los campos visuales, hinchazón de los párpados, hiperemia conjuntival, neuropatía óptica isquémica anterior no arterial, oclusión vascular retiniana.
  • Por parte del órgano auditivo y trastornos laberínticos: con poca frecuencia – zumbido en los oídos; rara vez – pérdida repentina de la audición.
  • Desde el corazón: con poca frecuencia – sensación de palpitaciones, taquicardia; raramente-infarto de miocardio, trastornos del ritmo ventricular, angina inestable.
  • Desde el lado de los vasos: a menudo – “sofocos” de sangre a la cara; con poca frecuencia-disminución de la PA, aumento de la PA.
  • Desde el sistema respiratorio: a menudo – congestión nasal; con poca frecuencia-falta de aliento, hemorragia nasal.
  • Desde el sistema digestivo: a menudo – dispepsia; con poca frecuencia-dolor abdominal, reflujo gastroesofágico, diarrea en pacientes mayores de 65 años, vómitos, náuseas.
  • En el lado de la piel y los tejidos subcutáneos: con poca frecuencia – erupción; rara vez – urticaria, síndrome de Stevens-Johnson, dermatitis exfoliativa, hiperhidrosis.
  • Desde el sistema musculoesquelético: a menudo-dolor de espalda, mialgia, dolor en las extremidades.
  • Desde el sistema urinario: con poca frecuencia – hematuria.
  • Desde los genitales y la glándula mamaria: con poca frecuencia-erección prolongada; raramente-priapismo, hematospermia, sangrado del pene.

Los efectos secundarios se deben principalmente al aumento de la dosis del medicamento. En dosis moderadas, las reacciones adversas rara vez ocurren. Cancele el medicamento si hay dolores de cabeza agudos, mareos, hemorragias nasales. En la etapa inicial de la terapia, pueden ocurrir dolores de cabeza leves que se detienen pronto. Hubo reacciones adversas en forma de secreción nasal, dolor en las extremidades, tinnitus, urticaria. No requieren un ajuste o cancelación del medicamento, pasan por sí mismos.

Las reacciones severas del cuerpo a la Recepción del medicamento ocurren extremadamente raramente y, principalmente, en presencia de contraindicaciones para el uso. Por lo tanto, es extremadamente importante someterse a un examen y consultar a un médico especializado antes de su uso. Tales consecuencias graves pueden incluir un accidente cerebrovascular, pérdida temporal o permanente de la audición, desmayos, trastornos visuales, etc.


 

Cómo comprar Tadalista® Professional?

 


El primer método es seleccionar el número deseado de tabletas y realizar una compra en el sitio cenforce100espana.com.