Vidalista® 60mg (Tadalafil)

February 11, 2021 Off By admin

Vidalista60mgcomprar

 

Vidalista60_cenforce100espana_10 Vidalista60_cenforce100espana_20 Vidalista60_cenforce100espana_30 Vidalista60_cenforce100espana_60 Vidalista60_cenforce100espana_90 Vidalista60_cenforce100espana_120

 

 

 

 

 

Descripción de Vidalista® 60mg

 

Composicion:                 Tadalafil (60mg)

País de origen:               India

Forma de dosificación:   Tablet

Marca:                            Vidalista®

Nombre genérico:          Tadalafil

Indicacion:                      Disfunción Eréctil

Fabricante:                     Centurión Laboratorios Pvt Ltd

Embalaje:                       10 tabletas en 1 tira


 

Qué es Vidalista® 60mg?

 


Vidalista® 60 mg es una dosis de la marca Vidalista®, que es un medicamento oral utilizado para el tratamiento de la disfunción eréctil en hombres. Cada tableta de Vidalista® 60 mg contiene el medicamento Tadalafil y la cantidad de Tadalafil es de 60 mg.

Vidalista60_cenforce100espanaVidalista® 60 mg es un medicamento eficaz para tratar la potencia en los hombres. El remedio ayuda a restaurar la erección y aumentar la Duración del coito. Debido a la acción activa de las sustancias, cuya concentración en tabletas es de 60 ml, el medicamento se puede tomar para tratar la impotencia sexual y prevenir la eyaculación precoz.

El medicamento es muy popular entre los hombres con trastornos de potencia. Gracias a una fórmula especial, ayuda a fortalecer el deseo sexual y lograr una erección persistente y duradera.

La disfunción eréctil es una disfunción que afecta el órgano sexual, el eje del pene, y hace que sea difícil para ellos tener erecciones, y disminuye su deseo sexual con el tiempo.

Las diversas causas de la disfunción eréctil tienen tratamientos de tratamiento, pero si es causada debido al estrechamiento de los vasos sanguíneos, el bajo suministro de sangre a la región del pene después de la estimulación sexual, o una cantidad inadecuada de óxido nítrico en el cuerpo, entonces se prescriben medicamentos como Vidalista® 60mg que contienen un fármaco inhibidor de PDE5 como Tadalafil.


 

Cómo actúa Vidalista® 60 mg

 


  • Vidalista® 60 mg contiene tadalafilo que actúa sobre el tejido eréctil del pene.
  • La erección del pene durante la estimulación sexual es causada por el aumento del flujo sanguíneo del pene como resultado de la relajación de las arterias del pene y el músculo liso. Esta respuesta está mediada por la liberación de óxido nítrico (NO) de las terminales nerviosas y las células endoteliales, lo que estimula la síntesis de GMPc en las células musculares lisas. GMP cíclico causa relajación del músculo liso y aumento del flujo sanguíneo en el cuerpo cavernoso. La inhibición de la fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5) mejora la función eréctil al aumentar la cantidad de GMPc. tadalafilo inhibe la PDE5. Dado que se requiere estimulación sexual para iniciar la liberación local de óxido nítrico, la inhibición de la PDE5 por tadalafilo no tiene efecto en ausencia de estimulación sexual.
  • Tadalafilo es un inhibidor selectivo de la PDE5. La PDE5 se encuentra en el músculo liso del cuerpo cavernoso, la próstata y la vejiga, así como en el músculo liso vascular y visceral, el músculo esquelético, la uretra, las plaquetas, el riñón, el pulmón, el cerebelo, el corazón, el hígado, los testículos, la vesícula seminal y el páncreas.
  • Vidalista® 60 mg administrado a hombres sanos no produjo diferencias significativas en comparación con placebo en la presión arterial sistólica y diastólica en decúbito supino y en la presión arterial sistólica y diastólica de pie. Además, no hubo un efecto significativo en la frecuencia cardíaca. Los estudios han demostrado que el efecto de tadalafilo es más potente sobre la PDE5 que sobre otras fosfodiesterasas. Estos estudios han demostrado que tadalafilo es más potente para la PDE5 que para las enzimas PDE1, PDE2, PDE4 y PDE7, que se encuentran en el corazón, el cerebro, los vasos sanguíneos, el hígado, los leucocitos, el músculo esquelético y otros órganos.

 

Aplicación Vidalista® 60mg

 


Vidalista-60mgEl uso del medicamento promueve la liberación sexual y afecta positivamente la calidad de la vida íntima. Relajar los músculos ayuda a combatir la eyaculación precoz y mejorar la calidad del orgasmo. El medicamento es adecuado para tratar la disfunción eréctil, la impotencia temporal o parcial.

  • La dosis estándar es de 1/2 tableta por día 40 minutos antes del coito planificado. El medicamento tiene un efecto prolongado durante 24-48 horas. Para evitar una sobredosis, no se recomienda usar el medicamento más de 1 vez cada 2-3 días.
  • Vidalista® 60 mg se ofrece en forma de tabletas orales que necesita beber con un poco de agua. En cualquier caso, no es necesario masticar, cortar o triturar una tableta del tipo de hoja de 60 mg.
  • Por favor, tome solo una dosis de 60 mg a la vez para no correr el riesgo de sobredosis de Tadalafil.
  • Una vez que la tableta Vidalist de 60 mg se activa en su cuerpo, el Tadalafil comienza a ser activo en el cuerpo, lo que también se conoce como el período de Inicio del Tadalafil, y toma de 30 a 45 minutos. Después del período inicial, la fuerza de tadalafil es 60 mg parásito del cuerpo y estará listo para ayudarlo a excitarse con éxito si está lo suficientemente excitado.
  • Cada tableta de 60 mg de Vidalista® permanece activa y efectiva en el cuerpo durante aproximadamente 36 horas, y durante esas 36 horas, tendrá la oportunidad de tener una erección sin problemas mientras está sexualmente excitado.

 

Contraindicaciones Vidalista® 60mg

 


Los pacientes bajo tratamiento para las siguientes condiciones; o cualquier condición controlada en curso, deben consultar a su médico antes de tomar Vidalista® 60 mg:

  • enfermedades cardiovasculares y relacionadas con el corazón, incluyendo estenosis aórtica, estenosis subaórtica hipertrófica idiopática y obstrucción general del flujo ventricular
  • accidente cerebrovascular en los últimos 6 meses
  • infarto de miocardio (ataque al corazón) en los últimos 90 días
  • arritmias no controladas
  • insuficiencia cardíaca o enfermedad de las arterias coronarias que causa angina inestable
  • enfermedades relacionadas con la presión arterial, incluyendo hipertensión e hipotensión y pacientes con alteraciones graves del control autónomo de la presión arterial
  • hipotensión en reposo (presión arterial baja) de (PA <90/50)
  • hipertensión en reposo (presión arterial alta) de (PA >170/110)
  • retinitis pigmentosa (enfermedad genética de la retina)
  • Anemia de células falciformes u otras anemias relacionadas
  • VIH (específicamente en tratamiento con inhibidores de la proteasa)
  • receptores de donantes de órganos

Los tratamientos para la disfunción eréctil, incluyendo Vidalista® 60 mg, no se deben utilizar en hombres para los cuales la actividad sexual es desaconsejable como resultado de su estado cardiovascular subyacente. Se debe aconsejar a los pacientes que experimenten síntomas al iniciar la actividad sexual que se abstengan de continuar con la actividad sexual y busquen atención médica inmediata.

Al igual que con otros inhibidores de la PDE5, tadalafilo tiene propiedades vasodilatadoras sistémicas leves que pueden dar lugar a una disminución transitoria de la presión arterial. Los pacientes con alteración grave del control autónomo de la presión arterial pueden ser particularmente sensibles a la acción de los vasodilatadores, incluidos los inhibidores de la PDE5.

Ha habido informes raros de erecciones prolongadas mayores de 4 horas y priapismo (erecciones dolorosas mayores de 6 horas de duración) para esta clase de compuestos. cenforce100espana.com El priapismo, si no se trata rápidamente, puede resultar en daño irreversible al tejido eréctil. Los pacientes que tienen una erección que dura más de 4 horas, ya sea dolorosa o no, deben buscar atención médica de emergencia.


 

Efectos secundarios de Vidalista® 60mg comprimidos

 


Efectos secundarios de Vidalista® 60 mg Tadalafil:

  • Dolor de espalda
  • Cara roja
  • Dolor Abdominal Intenso
  • Resfriado Común
  • Dolor Muscular
  • Enfermedad Por Reflujo Gastroesofágico
  • Indigestión
  • Tos
  • Diarrea
  • Campesino sureño
  • Nariz Tapada
  • Náuseas
  • Irritación De Garganta
  • Pérdida de la visión (rara)
  • Priapismo (raras)
  • Zumbido en los oídos (raro)
  • Un ataque al corazón (raro)

Estos son algunos efectos secundarios que puede experimentar después del uso del medicamento Tadalafil presente en la tableta Vidalista® 60 mg, y esta lista le ofrece solo algunos de los efectos secundarios de este medicamento. Utilice esta lista solo como referencia y visite a su médico para obtener consejos médicos detallados sobre el uso y los efectos secundarios del medicamento Tadalafil.


 

Precio atractivo Vidalista® 60 mg

 


El medicamento Vidalista® 60 mg es producido por la compañía India “Centurión Laboratorios Pvt Ltd. Pero el nombre en sí no tiene una patente, lo que hizo posible reducir mucho el precio de los productos en el contexto de los medicamentos originales. Cialis – Vidalista® 60 mg tiene una composición y mecanismo de acción similares. Como resultado, obtenemos un medicamento similar, pero varias veces más barato que el original.


 

Sobre la entrega de Vidalista® 60 mg y el anonimato

 


Nuestra tienda en línea cenforce100espana.com le permite permanecer en el anonimato al momento de pagar. Esto se hace porque muchos clientes en vista de su problema quieren permanecer desconocidos. Nuestra farmacia realiza la entrega en todo el territorio de España.