Stendra™ genérico: Avanafilo 50 / 100 mg revisión

May 16, 2021 Off By admin

Stendra 50 100 200 - 2

comprar

 

Stendra™ genérico 50 mg Precio

Spedra50_precio

 

 

 

Stendra™ genérico 100 mg Precio

Spedra100_precio

 

 

 

 

Qué es Stendra™ genérico?

 


  • Marca equivalente: Tabletas de Avanafilo
  • Nombre genérico: Avanafil 50mg, 100mg
  • Indicacion: Disfunción eréctil
  • País de origen: India
  • Embalaje: 4 tabletas en 1 tira
  • Aplicación: hombres mayores de 18 con disfunción eréctil
  • Posología: 1 comprimido, 15-30 minutos antes del coito.
  • Envío Internacional:  14-21 días
  • Servicio Urgente Courier:  5-9 días

Stendra™ genérico revisión

El Standra genérico, que puede comprar en nuestro sitio, se distingue por la acción más rápida entre todos los análogos. Al ser un inhibidor de la PDE-5, avanafil bloquea la enzima específica fosfodiesterasa-5, necesaria para que un hombre sano se recupere entre las relaciones sexuales y permanezca en la sangre constantemente en la patología de la potencia.

Standra genérico aumenta el suministro de sangre a los genitales mientras relaja sus vasos sanguíneos, lo que crea condiciones óptimas y saludables para el Inicio de una erección natural. El uso correcto del medicamento le permite lograr el efecto más rápido, potente y seguro sin consecuencias dolorosas.

Propiedades farmacológicas de Stendra™ genérico

Farmacocinética Stendra™ genérico

La farmacocinética es dependiente de la dosis en el rango de dosis recomendado. El fármaco se elimina principalmente en el hígado (principalmente por enzimas CYP3A4). El uso concomitante de potentes inhibidores de CYP3A4 (por ejemplo, ketoconazol y ritonavir) causa un aumento en los niveles plasmáticos de avanafil. El tiempo de semivida es de aproximadamente 6-17 horas.

Succión Stendra™ genérico

Avanafil se absorbe rápidamente después de la ingestión con Tmax promedio de 30 a 45 minutos. La concentración máxima en plasma se alcanza después de 0,5-0,75 horas después de tomar el medicamento en ayunas. Cuando se toma el medicamento con alimentos grasos, la tasa de absorción disminuye a Tmax promedio de 1,25 horas y hay una reducción promedio de Cmax del 39% (dosis de 200 mg). No se observa ningún efecto sobre el AUC. Los pequeños cambios en el Cmax de avanafil tienen una importancia clínica mínima.

Distribución Stendra™ genérico

El avanafil se une aproximadamente al 99% a las proteínas plasmáticas, lo que es independiente de la concentración total del principio activo, la edad, la función renal y el hígado. Avanafil no se acumula en plasma cuando se dosifica con 200 mg dos veces al día durante 7 días. La determinación de avanafil en el semen de voluntarios sanos 45-90 minutos después de la ingesta mostró su presencia en cantidades inferiores al 0,0002% de la dosis administrada.

Biotransformación Stendra™ genérico

El avanafil se metaboliza predominantemente por las isoenzimas microsomales CYP3A4 (vía principal) y CYP2C9 (cantidades insignificantes) en el hígado. Las concentraciones plasmáticas de los principales metabolitos circulantes M4 y M16 fueron aproximadamente el 23% y el 29% de la cantidad inicial, respectivamente. El metabolito M4 muestra selectividad a la fosfodiesterasa similar al avanafil e inhibe la PDE-5 in vitro en un 18%. Por lo tanto, M4 representa aproximadamente el 4% de la actividad farmacológica total. El metabolito M16 está inactivo contra PDE-5.

Eliminación de Stendra™ genérico

El avanafil se metaboliza en el cuerpo humano. Después de la administración oral, se excreta del cuerpo en forma de metabolitos principalmente con heces (alrededor del 63%) y en menor medida con orina (alrededor del 21%) de la dosis administrada.

Grupos especiales de pacientes

Hombre mayor

La farmacocinética de avanafil fue independiente de la edad de los pacientes (65 años o más). Sin embargo, los datos sobre sujetos mayores de 70 años son limitados.

Insuficiencia renal

En pacientes con insuficiencia renal leve (aclaramiento de creatinina ≥ 50 – <80 ml/min) y moderada (aclaramiento de creatinina ≥ 30 – <50 ml/min), la farmacocinética de una dosis única de 200 mg de avanafil no cambió. No hay datos disponibles para personas con insuficiencia renal grave o enfermedad renal en etapa terminal en hemodiálisis.

Insuficiencia hepática

Cuando se administraron avanafil a una dosis de 100 mg en pacientes con insuficiencia hepática leve (Clase a de Child-Pugh), las concentraciones máximas y las AUC fueron comparables a las obtenidas en pacientes con función hepática normal.

El AUC 4 h después de la administración de 200 mg de avanafil fue menor en pacientes con insuficiencia hepática moderada (clase B por Child-Pugh) que en pacientes con función hepática normal. Cuando se administró una dosis de 100 mg, las concentraciones máximas y los AUC fueron similares a los observados en sujetos con función hepática normal.

¿Qué hace Stendra™ genérico?

La principal indicación terapéutica de Stendra™ genérico (Avanafil) es el tratamiento de la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil está relacionada con una incapacidad para alcanzar y mantener la erección durante el período necesario para comenzar y terminar el coito. En la mayoría de los casos, los problemas de disfunción eréctil son causados por factores relacionados con la edad. Sin embargo, las razones de la disfunción eréctil también pueden involucrar factores tales como malos hábitos, estrés profesional, condiciones de trabajo duro, trastornos de salud sufridos, malos hábitos alimenticios, etc. Como resultado, los hombres, a menudo incluso menores de 40 años, no son capaces de llevar una vida sexual saludable.

Stendra™ genérico no trata la razón de la disfunción eréctil, pero mejora eficazmente los síntomas. La principal característica distintiva de Avanafil es que solo influye en los mecanismos naturales de erección. Con el fin de deshacerse de la razón ED terapia adicional o cambios de estilo de vida y hábitos son necesarios.

Avanafil relaja los músculos lisos y ensancha los vasos sanguíneos. Un flujo sanguíneo más intenso proporciona una erección más estable y más fuerte. Avanafil es eficaz solo si hay una excitación sexual como la excitación es responsable de la emisión de GMPc (guanosina monofosfato cíclico) que funciona en el pene. Avanafilo comienza a actuar después de que se produce la emisión y evita que el GMPc se degrade rápidamente. Como resultado, un hombre es capaz de mantener la erección y llevar a cabo relaciones sexuales completas.

Stendra™ genérico solo está disponible con receta médica y no está diseñado para niños menores de 18 años y mujeres.

Método de uso y dosis de Stendra™ genérico

Uso de Stendra™ genérico en hombres adultos

Stendra 15 minLa dosis recomendada es de 100 mg y se toma aproximadamente 15-30 minutos antes de la actividad sexual. Dada la eficacia y tolerabilidad individuales, la dosis puede aumentarse a una dosis máxima de 200 mg o reducirse a 50 mg. se recomienda una dosis máxima de 1 vez al día. Para Mostrar el efecto, la excitación sexual es necesaria.

Hombres mayores (≥ 65 años)

No es necesario ajustar la dosis en pacientes ancianos. Hay información limitada sobre el uso del medicamento en pacientes de 70 años o más.

Insuficiencia renal

No es necesario ajustar la dosis en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (aclaramiento de creatinina ≥ 30 ml / min). El medicamento Stendra™ genérico está contraindicado en pacientes con insuficiencia renal grave (aclaramiento de creatinina <30 ml / min). Los estudios clínicos en pacientes con insuficiencia renal leve a moderada (aclaramiento de creatinina ≥ 30 ml / min, pero <80 ml / min) mostraron una disminución en la eficacia del medicamento en comparación con aquellos con función renal normal.

Insuficiencia hepática

El medicamento Stendra™ genérico está contraindicado en pacientes con insuficiencia hepática grave (Clase C según la clasificación Child-Pugh). Los pacientes con insuficiencia hepática leve a moderada (Clase A o B según la clasificación Child-Pugh) deben comenzar el tratamiento con la dosis efectiva mínima y ajustar la dosis de acuerdo con la tolerancia del medicamento.

Uso de Stendra™ genérico en hombres con diabetes

En pacientes diabéticos, no se requieren ajustes de dosis.

Efectos Secundarios De Stendra™ genérico

Se ha informado que Stendra™ genérico tiene efectos secundarios raros que ocurren en pacientes con buena salud. Los más comunes son dolor de cabeza, sofocos, fiebre y latidos cardíacos irregulares. Sin embargo, el prospecto médico contiene todos los posibles efectos secundarios para que los pacientes estén informados sobre las consecuencias que pueden ocurrir.

  • Desde el lado de los efectos secundarios del sistema cardiovascular pueden incluir taquicardia, hipertensión, angina (estable o inestable), trombosis venosa profunda y otros.
  • Los efectos secundarios gastrointestinales incluyen náuseas, malestar estomacal y dolor, vómitos, estreñimiento o diarrea, gastritis y boca seca.
  • Del lado del sistema genitourinario el paciente puede experimentar priapismo, hematospermia, hematuria etc.
  • El paciente también puede experimentar dolores en músculos y huesos, mialgia, dolores en la espalda, espasmos en los músculos y así sucesivamente.
  • Desde el lado de los órganos sensoriales y respiratorios, los efectos secundarios más frecuentemente experimentados incluyen visión borrosa o pérdida de visión, congestión nasal, bronquitis, sinusitis y nasofaringitis.
  • Además, el paciente puede sufrir mareos, insomnio o somnolencia, y depresión.

Contraindicaciones De Stendra™ genérico

  • hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los excipientes del medicamento
  • los médicos deben considerar el riesgo potencial de actividad sexual en pacientes con enfermedades cardiovasculares preexistentes antes de prescribir Standra genérico
  • pacientes que usan cualquier forma de nitrato orgánico o donantes de óxido nítrico (por ejemplo, nitrito de AMILO)
  • pacientes que han sufrido infarto de miocardio, accidente cerebrovascular o arritmias potencialmente mortales en los últimos 6 meses
  • pacientes con hipotensión en reposo (PA <90/50 mmHg).Art.) o hipertensión (PA> 170 / 100 mmHg).Art.)
  • pacientes con angina inestable, angina relacionada con las relaciones sexuales o insuficiencia cardíaca congestiva de clase 2 o más según la clasificación NYHA
  • pacientes con insuficiencia hepática grave (clase C según la clasificación Child-Pugh)
  • pacientes con insuficiencia renal grave (aclaramiento de creatinina <30 ml / min)
  • pacientes con disminución de la visión en un ojo debido a neuropatía óptica isquémica anterior no arteriítica (NAION), independientemente de la asociación de este episodio con la exposición previa a los inhibidores de la 5-fosfodiesterasa (PDE-5)
  • pacientes con trastornos degenerativos hereditarios conocidos de la retina .
  • pacientes que usan inhibidores fuertes de CYP3A4 (incluidos ketoconazol, ritonavir, atazanavir, claritromicina, indinavir, itraconazol, nefazodona, nelfinavir, saquinavir y telitromicina)

Comprar Stendra™ genérico en línea y en España

  • Stendra™ genérico en y farmacia www.cenforce100espana.com el Medicamento es producido por una compañía farmacéutica India y está ganando popularidad entre los clientes debido a su precio atractivo y buena eficiencia.
  • Stendra™ genérico está disponible como una tableta oral que contiene 50 y 100 mg de avanafil y se ofrece en una Caja de 4 tabletas.
  • Stendra™ genérico se toma una vez al día 15 minutos antes del Inicio de la vida sexual. El medicamento no debe tomarse regularmente, solo si es necesario. La dosis diaria de avanafil debe ser de al menos 50 mg y superior a 200 mg.
  • Stendra™ genérico no está destinado a usarse en niños y mujeres (especialmente en mujeres embarazadas y lactantes). El medicamento no se prescribe a aquellos pacientes que sufren de enfermedades cardiovasculares, ciertos trastornos gastrointestinales o problemas sanguíneos.

Al igual que otros inhibidores de PDE5, Stendra™ genérico puede causar ciertos efectos secundarios si se toma incorrectamente. Los efectos secundarios más comunes incluyen dolores de cabeza, sofocos y mareos. Para evitar efectos secundarios, se recomienda seguir las recomendaciones del médico y controlar su estado de salud.