Tadalista® 2.5 / 5 mg (Tadalafil)

February 3, 2021 4 By admin

Tadalista2.5

comprar

 

Tadalista® 2.5mg

Tadalista2.5_es_12 Tadalista2.5_es_20 Tadalista2.5_es_32 Tadalista2.5_es_60 Tadalista2.5_es_92 Tadalista2.5_es_120

Cada comprimido de Tadalista contiene 2.5 mg de Tadalafil y tiene 4 comprimidos por tira. Se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil (ayuda para obtener una erección)

Ingrediente Activo: Tadalafil
Nombre Genérico: Tadalista®
Fabricante: Fortune Health Care
Fuerza: 2.5 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 4 pastillas por manga

 

 

Tadalista5

 

Tadalista® 5mg

Tadalista5_es_10 Tadalista5_es_20 Tadalista5_es_30 Tadalista5_es_60 Tadalista5_es_90 Tadalista5_es_120

Cada comprimido de Tadalista contiene 5 mg de Tadalafil y tiene 10 comprimidos por tira. Se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil (ayuda para obtener una erección)

Ingrediente Activo: Tadalafil
Nombre Genérico: Tadalista®
Fabricante: Laboratorios Centurion
Fuerza: 5 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga

 

 

 

 

Descripción De Tadalista® 5 Mg:

 


Los pacientes compran Tadalista® 5 mg en línea cenforce100espana.com sólo si ha sido prescrito por el médico como un tratamiento eficaz para la disfunción eréctil (DE) o la impotencia en los hombres. Tadalista® 5 mg es un medicamento oral perteneciente a los inhibidores de la clase PDE5. Contiene Tadalafil como su principal ingrediente activo.

Comprar Tadalista® 5mg consiste en tableta de tadalafil, que es más prescribir en la disfunción eréctil. Esta tableta también se conoce como “La píldora de fin de semana” debido a su efecto de larga data y este medicamento es más populer en España y también en todo el mundo. Tadalista® 5mg es un medicamento basado en la prescripción que se administra por vía oral.


 

Instrucciones de uso Tadalista® 5 mg

 


Tadalista-5mgTadalista® 5 mg (Tadalafil) viene como una tableta para tomar por vía oral. Se puede tomar con o sin alimentos.

Si está tomando Tadalista® 5 mg tadalafilo para tratar la disfunción eréctil, siga las instrucciones de su médico y las pautas de este párrafo. Hay dos maneras diferentes de tomar Tadalista® 5 mg tadalafil, ya sea diariamente o según sea necesario. Hable con su médico acerca de qué horario de dosificación es adecuado para usted. Tadalista® 5 mg tadalafil a veces se toma según sea necesario, generalmente al menos 30 minutos antes de la actividad sexual y no más de una vez cada 24 horas. Su médico le ayudará a decidir el mejor momento para que usted tome Tadalista® 5 mg tadalafil antes de la actividad sexual. Tadalista® 5 mg tadalafil también se toma a veces una vez al día todos los días sin tener en cuenta el momento de la actividad sexual. Usted puede intentar la actividad sexual en cualquier momento entre las dosis. Si está tomando Tadalista® 5 mg tadalafil en un horario regular, tómelo aproximadamente a la misma hora todos los días. Si usted tiene ciertas condiciones de salud o está tomando ciertos medicamentos, su médico puede indicarle que tome Tadalista® 5 mg tadalafilo con menos frecuencia o puede prescribir una dosis más baja para tomar una vez al día. Siga las instrucciones en su prescription etiquete cuidadosamente y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no entienda. Tome Tadalista® 5 mg tadalafil exactamente según las indicaciones. No tome más o menos ni lo tome con más frecuencia de lo recetado por su médico.

Si está tomando Tadalista® 5 mg tadalafilo para tratar el HAP o la HBP, siga las instrucciones de su médico y las pautas de este párrafo. Debe tomar Tadalista® 5 mg tadalafil una vez al día. Tome todos los comprimidos para su dosis diaria a la vez al día; no divida los comprimidos para tomar como dosis separadas. Tome Tadalista® 5 mg tadalafil aproximadamente a la misma hora todos los días. Si ya está tomando medicamentos para tratar la HPB, su médico puede indicarle que deje de tomar su otro medicamento al menos un día antes de comenzar el tratamiento con Tadalista® 5 mg tadalafilo. Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico y pídale a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no entienda.

Si está tomando Tadalista® 5 mg tadalafilo para la disfunción eréctil, su médico probablemente le comenzará con una dosis promedio de Tadalista® 5 mg tadalafilo y aumentará o disminuirá su dosis dependiendo de su respuesta al medicamento. Informe a su médico si el Tadalista® 5 mg tadalafilo no funciona bien o si experimenta efectos secundarios.

Si está tomando Tadalista® 5 mg tadalafilo para el HAP, debe saber que el Tadalista® 5 mg tadalafilo controla el HAP pero no lo cura. Continúe tomando Tadalista® 5 mg tadalafil incluso si se siente bien. No deje de tomar Tadalista® 5 mg tadalafilo sin consultar a su médico.

Pídale a su farmacéutico o médico una copia de la información del fabricante para el paciente.


 

Cómo tomar Tadalista® 5 Mg:

 


El medicamento es una forma de tableta masticable que debe consumirse por vía oral sin agua pura. El medicamento Tadalista® 5mg debe consumirse 1 a la vez. Este medicamento debe consumirse dentro de una hora de la relación sexual planificada y, en la mayoría de los casos, ayuda a los hombres impotentes a obtener una estructura en solo 30 minutos de ingesta. Sobre la dosis de la tableta debe evitarse estrictamente.


 

Mecanismo de acción de Tadalista® 5mg

 


Componente Tadalista® Tadalafil 5mg en los masticables funciona mejor aliviando fallas del pene y aumentando el flujo de sangre en la región del pene. Este medicamento es fácil de consumir solución masticable sirve una de las curas eficaces para aliviar la disfunción sexual y disfrutar de una sesión de hacer el amor sin ningún tipo de preocupaciones de fallas del pene. La solución compuesta en las revisiones de Tadalista® 5mg aumenta el rendimiento del pene al ayudar a las parejas sexualmente estimuladas a alcanzar el nivel de satisfacción sin preocupaciones de insuficiencia del pene. Ingesta de Tadalista® 5mg aprox. 30 minutos antes de la presencia de estimulación sexual completa ayuda a los hombres a mantenerse activos durante hasta 36 horas.


 

Efectos secundarios de Tadalista® 5mg:

 


Los efectos secundarios del medicamento Tadalista® 5 mg suelen ser menores. Los efectos secundarios típicos pueden contener dolor de cabeza, malestar estomacal, dolor de espalda, dolor muscular, enrojecimiento de la piel y secreción nasal. Los efectos secundarios deberían desaparecer después de unas horas. En algunos casos, dolor de espalda o dolor muscular puede aparecer 12 a 24 horas después de tomar una dosis de Tadalista® 5 mg. En la mayoría de los casos, desaparecerá en 48 horas. Si le molestan los efectos secundarios de Tadalista® 5 mg, o si un efecto secundario dura más de 36 horas, haga una cita con su médico.


 

Precauciones especiales Tadalista® 5 mg

 


Antes de tomar Tadalista® 5 mg de tadalafilo:

  • informe a su médico y farmacéutico si es alérgico al tadalafilo, a cualquier otro medicamento o a alguno de los ingredientes de las tabletas de tadalafilo. Pídale a su farmacéutico una lista de los ingredientes.
  • Informe a su médico si está tomando o ha tomado recientemente nitratos como dinitrato de isosorbida (Isordil), mononitrato de isosorbida (Imdur, ISMO) y nitroglicerina (Nitro-BID, Nitro-Dur, Nitroquick, Nitrostat, otros). Los nitratos vienen como tabletas, tabletas sublinguales (debajo de la lengua), aerosoles, parches, pastas y ungüentos. Pregúntele a su médico si no está seguro de si alguno de sus medicamentos contiene nitratos. Su médico probablemente le dirá que no tome tadalafilo si está tomando nitratos.
  • Informe a su médico si está tomando medicamentos callejeros que contienen nitratos («poppers») como nitrato de amilo, nitrato de butilo o nitrito mientras toma tadalafilo. Su médico probablemente le dirá que no tome tadalafilo si está tomando medicamentos callejeros que contengan nitratos.
  • usted debe saber que tadalafil está disponible bajo las marcas Adcirca y Cialis. Solo debe ser tratado con uno de estos productos a la vez.
  • informe a su médico y farmacéutico qué otros medicamentos con y sin receta, vitaminas y suplementos nutricionales está tomando o planea tomar. Asegúrese de mencionar cualquiera de los siguientes: bloqueadores alfa como alfuzosina (Uroxatral), doxazosina (Cardura), dutasterida (en Jalyn), prazosina (Minipress), silodosina (Rapaflo), tamsulosina (Flomax, en Jalyn) y terazosina (Hytrin); amiodarona (Cordarone, Pacerone); ciertos antifúngicos tales como fluconazol (Diflucan), griseofulvina (Fulvicin, Grifulvin, Gris-PEG), itraconazol (Sporanox), ketoconazol (Extina, Ketozole, Nizoral, Nizoral A-D, Xolegal, y voriconazol (Vfend); aprepitant (Emend); bosentan (Tracleer); carbamazepina (Tegretol); claritromicina (Biaxin, enPrevpac); diltiazem (Cardizem, Dilacor, Tiazac); efavirenz (Sustiva); eritromicina (EES, E-Mycin, Erythrocin); Inhibidores de la proteasa del VIH incluyendo indinavir (Crixivan), nelfinavir (Viracept), y ritonavir (Norvir, en Kaletra), lovastatina (Altocor, Mevacor
  • ); medicamentos para la presión arterial alta; nefazodona (Serzone); nevirapina (Viramune); otros medicamentos o tratamientos para la disfunción eréctil; otros medicamentos o tratamientos para la PAH; fenobarbital; fenitoína (Dilantin, Phenytek); rifabutina (Mycobutin), rifampicina (Rifadin, Rifater, Rimactane); sertraline (Zoloft); telitromicina (Ketek); y verapamilo (Calan, Covera, Isoptin, Verelan). Es posible que su médico tenga que cambiar las dosis de sus medicamentos o vigilarlo cuidadosamente para detectar efectos secundarios.
  • dígale a su médico qué productos herbales está tomando, especialmente la hierba de San Juan.
  • dígale a su médico si fuma; si alguna vez ha tenido una erección que duró más de 4 horas; y si recientemente ha tenido diarrea, vómitos, no ha estado bebiendo suficientes líquidos o sudando mucho lo que puede haber causado deshidratación (pérdida de una gran cantidad de líquidos corporales. También informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad venooclusiva pulmonar (PVOD; obstrucción de las venas en los pulmones); cualquier afección que afecte la forma del pene; diabetes; colesterol alto; presión arterial alta o baja; latidos cardíacos irregulares; un ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca; angina (dolor en el pecho); un derrame cerebral; úlceras en el estómago; un trastorno hemorrágico; problemas de circulación sanguínea; problemas de células sanguíneas como anemia de células falciformes (una enfermedad de los glóbulos rojos), mieloma múltiple (cáncer de las células plasmáticas) o leucemia (cáncer de las células blancas de la sangre); o enfermedad del corazón, riñón o hígado. También informe a su médico si usted o alguno de los miembros de su familia tiene o alguna vez ha tenido una enfermedad ocular como retinitis
  • pigmentosa (una afección ocular heredada que causa pérdida de la visión) o si alguna vez ha tenido una pérdida repentina de la visión grave, especialmente si le dijeron que la pérdida de la visión fue causada por un bloqueo del flujo sanguíneo a los nervios que lo ayudan a ver.
  • si usted es mujer y está tomando tadalafilo para tratar el HAP, informe a su médico si está embarazada, planea quedar embarazada o si está amamantando. Si queda embarazada mientras toma tadalafilo, llame a su médico.
  • Si se va a someter a una cirugía, incluida una cirugía dental, informe al médico o dentista que está tomando tadalafilo.
  • Pregúntele a su médico sobre el uso seguro de bebidas alcohólicas mientras esté tomando tadalafilo. El alcohol puede empeorar los efectos secundarios de tadalafil. Su médico le dirá cuánto alcohol puede beber mientras está tomando este medicamento.
  • si está tomando tadalafilo para tratar la disfunción eréctil, informe a su médico si alguna vez le ha aconsejado un profesional de la salud que evite la actividad sexual por razones médicas o si alguna vez ha experimentado dolor en el pecho durante la actividad sexual. La actividad sexual puede ser una tensión en su corazón, especialmente si tiene una enfermedad cardíaca. Si experimenta dolor en el pecho, mareos o náuseas durante la actividad sexual, llame a su médico de inmediato o reciba tratamiento médico de emergencia, y evite la actividad sexual hasta que su médico le indique lo contrario.
  • Informe a todos sus proveedores de atención médica que está tomando tadalafilo. Si alguna vez necesita tratamiento médico de emergencia para un problema cardíaco, los proveedores de atención médica que lo tratan necesitarán saber cuándo tomó tadalafil por última vez.

 

Dónde comprar Tadalista® 5 mg

 


El lugar más cómodo desde donde se puede comprar Tadalista® 5 mg en línea es desde las comodidades de su propia casa. Sí, todo lo que tiene que hacer es ir en línea y comprar Tadalista® 5 mg desde nuestro sitio web cenforce100espana.com. Pero ¿por qué nosotros, usted podría estar pensando? ¿Qué nos hace especiales?

Bueno, hemos estado en este negocio durante muchos años, y tenemos gente que nos compra de todas partes del mundo. A lo largo de los años, hemos construido una reputación para nosotros mismos como una de las principales farmacias de pedidos por correo en línea, en el mundo.


 

Almacenamiento De Tadalista® 5mg:

 


Almacene el Tadalista® 5mg a temperatura ambiente en lugar negro, limpio y seco.

Asegúrese de que las tabletas estén intactas y no estén dañadas antes de comprar.