Nizagara® 50mg (Citrato de Sildenafil)

February 14, 2021 Off By admin

Nizagara50

comprar

Nizagara50_es_10 Nizagara50_es_20 Nizagara50_es_30 Nizagara50_es_60 Nizagara50_es_90 Nizagara50_es_120

 

 

 

 

Qué es Nizagara® 50mg?

 


Fabricante: Uni-Sule (Combitic Global)
Marca equivalente: Tabletas de Sildenafil
Nombre genérico: Citrato de Sildenafil 50mg
Indicacion: Disfunción eréctil
País de origen: India
Embalaje: 10 tabletas en 1 tira


Actualmente, las píldoras Nizagara® 50mg se han vendido 20 millones de veces, por lo que sigue siendo uno de los medicamentos más favorables utilizados para la disfunción eréctil. Este medicamento es eficaz para cualquier hombre que sufre de problemas de erección. Además, ha ayudado a los hombres de diferentes países para aumentar su rutina sexual y maximizar su confianza en sí mismo. Mientras tanto, nunca debe utilizar Nizagara® 50mg si usted tiene problemas como si usted es alérgico a ella.

Del mismo modo, si está tomando diferentes formas de nitratos, busque ayuda de su médico primero antes de aprovechar el uso de dicho medicamento. Es imperativo tener en cuenta que Nizagara® 50mg podría tener una interacción con varias enfermedades médicas. Por ejemplo, si tiene un problema pasado como el priapismo, debe abstenerse de usar este medicamento. Nizagara® ahora está disponible en 50mg o 100mg. cenforce100espana.com Su médico le dirá la dosis ideal para comenzar su tratamiento con Nizagara®, por lo que buscar su ayuda es de suma importancia.

Nizagara® 50mg usos

Nizagara® 50mg se utiliza para tratar la disfunción eréctil (por ejemplo, impotencia masculina). Funciona ayudando al flujo de sangre en el pene para lograr y mantener una erección durante la estimulación sexual.

Cómo usar Nizagara® 50mg

Nizagara® 50mg debe tomarse de 30 minutos a 1 hora antes de la actividad sexual. Puede tomarlo hasta 4 horas antes de la actividad sexual. Nizagara® 50mg no debe tomarse más de una vez al día.

Clase de drogas Nizagara® 50mg y mecanismo

Nizagara® 50mg es un inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5 y Funciona ayudando al flujo sanguíneo en el pene para lograr y mantener una erección durante la estimulación sexual.

Dosis olvidada Nizagara® 50mg

Nizagara® 50mg se debe usar según sea necesario, por lo que no se supone que lo tome de acuerdo con un horario.

 Nizagara® 50mg advertencias / precauciones

No tome Nizagara®, si también está usando un medicamento de nitrato para el dolor en el pecho o problemas cardíacos, incluyendo nitroglicerina (Nitrostat, Nitrolingual, Nitro-Dur, Nitro-Bid, Minitran, Deponit, Transderm-Nitro), dinitrato de isosorbida (Dilatrate-SR, Isordil, Sorbitrate) y mononitrato de isosorbida (Imdur, is, Monoket), o drogas recreativas como nitrato de amilo o nitrito (“poppers”).

Antes de tomar Nizagara®, dígale a su médico acerca de todos los otros medicamentos que usted use para la disfunción eréctil cenforce100espana.com, o si usted está usando cualquiera de los siguientes medicamentos:

  • bosentan (Tracleer);
  • un anticoagulante como warfarina (Coumadin);
  • cimetidina (Tagamet, Tagamet HB);
  • un antibiótico como eritromicina (e-Mycin, Eryc, Ery-Tab) o claritromicina (Biaxin);
  • doxazosina (Cardura), prazosina (Minipress), Terazosina (Hytrin);
  • Medicamentos para el VIH como amprenavir (Agenerase), tipranavir (Aptivus), darunavir (Prezista), efavirenz (Sustiva), nevirapina (Viramune), indinavir (Crixivan), saquinavir( Invirase, Fortovase), lopinavir/ritonavir (Kaletra), fosamprenavir( Lexiva), ritonavir (Norvir), atazanavir (Reyataz) o nelfinavir (Viracept);
  • un medicamento antimicótico como itraconazol (Sporanox) o ketoconazol (Nizoral);
  • carbamazepina (Tegretol), fenobarbital (Luminal) o fenitoína (Dilantin); o
  • la rifampina (Rifadin, Rimactane) o rifabutina (Mycobutin).
  • Dígale a su médico acerca de todas las recetas y Medicamentos de venta libre que usa. Esto incluye vitaminas, minerales, productos herbarios y medicamentos recetados por otros médicos. No comience a usar un medicamento nuevo sin avisar a su médico.
  • Si tiene problemas cardíacos lo suficientemente graves como para hacer que la actividad sexual sea peligrosa, debe evitar el uso de Nizagara® 50mg. Úselo con precaución si ha tenido un ataque cardíaco, accidente cerebrovascular o irregularidades cardíacas potencialmente mortales en los últimos 6 meses. Tenga la misma precaución si tiene presión arterial alta o baja grave, insuficiencia cardíaca o angina inestable.
  • En caso de que se desarrollen síntomas cardíacos (por ejemplo, mareos, náuseas y dolor en el pecho) durante la actividad sexual, no continúe. Informe a su médico sobre el problema tan pronto como sea posible.
  • Si tiene una afección que podría provocar erecciones duraderas, como anemia de células falciformes, mieloma múltiple (una enfermedad de la médula ósea) o leucemia, use Nizagara® 50mg con precaución. También úselo con precaución si tiene un problema genital o deformidad como la enfermedad de Peyronie. Si una erección dura más de 4 horas, busque tratamiento inmediatamente. El daño permanente y la impotencia podrían resultar.
  • Si tiene un trastorno hemorrágico, una úlcera de estómago o una afección ocular hereditaria conocida como retinitis pigmentosa, use Nizagara® 50mg con precaución. Todavía no se ha estudiado su seguridad en estas circunstancias.

Posibles efectos adversos Nizagara® 50mg

Si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves, deje de tomar Nizagara® 50mg y busque atención médica de emergencia o notifique a su médico inmediatamente:

  • pérdida repentina de la visión;
  • zumbido en los oídos o pérdida repentina de la audición;
  • dolor en el pecho o sensación de pesadez, dolor que se extiende al brazo u hombro, náuseas, sudoración, sensación general de malestar;
  • latidos cardíacos irregulares;
  • hinchazón en las manos, tobillos o pies;
  • dificultad para respirar;
  • cambios en la visión;
  • sensación de mareo, desmayo;
  • erección del pene que es dolorosa o dura 4 horas o más.

Los efectos secundarios menos graves pueden incluir:

  • calor o enrojecimiento en la cara, el cuello o el pecho;
  • nariz tapada;
  • dolor;
  • malestar estomacal;
  • dolor de espalda.

Esta no es una lista completa de efectos secundarios y otros pueden ocurrir. Dígale a su médico acerca de cualquier efecto secundario inusual o preocupante.

Nizagara® 50mg: más información

Si usted es mayor de 65 años, puede sufrir efectos secundarios Nizagara® 50mg. Sin embargo, su médico puede recetarle una dosis más baja de este medicamento.

La Importancia De Buscar Ayuda Médica Primero

Si desea conocer Nizagara® desde una perspectiva más profunda, asegúrese de ponerse en contacto con su médico. Él puede ayudarle a entender cómo este medicamento le ayudará, especialmente con respecto a su salud sexual. Este medicamento se prescribe para ayudar a los hombres que sufren de disfunción eréctil. Tiene que ser tomado por la persona nombrada en la receta. Nunca lo comparta con otros. Podría representar una amenaza para ellos si se toma sin ninguna visita previa al médico.

Almacenamiento Nizagara® 50mg

Nizagara® 50mg debe mantenerse en su contenedor original.  cenforce100espana.com Debe almacenarse a temperatura ambiente entre 59 y 86 grados F (15-30 grados C) lejos de la humedad, el calor y la luz y fuera del alcance de los niños.