Vilitra® 10mg (Vardenafil)

February 7, 2021 0 By admin

Vilitra_10_cenforce100espanacomprar

Vilitra® 10mg precio

Vilitra_10mg_cenforce100espana_10 Vilitra_10mg_cenforce100espana_20 Vilitra_10mg_cenforce100espana_30 Vilitra_10mg_cenforce100espana_60 Vilitra_10mg_cenforce100espana_90 Vilitra_10mg_cenforce100espana_120

 

 

 

 

 

Qué es Vilitra® 10mg?

 


Ingrediente Activo: Vardenafil
Nombre Genérico: Vilitra®
Fabricante: Laboratorios Centurion
Fuerza: 10 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga


Vilitra® 10mg contains Vardenafil as an active ingredient which is the most potent and effective erectile dysfunction medication and works for almost all men. It has a fast action time and last up to 50% longer than Sildenafil. It is a potent molecule that needs patients to consume a smaller dosage for the same or fuller action. Scientists have pointed out that the ingredient in Vilitra® 10 mg is stronger than ingredients like Tadalafil and Sildenafil.

Vilitra® 10 mg (Vardenafil) es el medicamento para la disfunción eréctil más potente y efectivo y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que Sildenafil. Vardenafil es más caro de fabricar que las tabletas de sildenafil, pero el precio se justifica fácilmente por los excelentes resultados. Suministramos Vilitra® (vardenafil 20mg y vardenafil 10mg tabletas) por Centurion Laboratorios que también se conoce como Vardenafil Genérico.


 

¿Cómo funciona Vilitra® 10mg?

 


Vilitra_10mg_cenforce100espanaPara que Vilitra® (vardenafil) sea eficaz, se necesita estimulación sexual. Funciona relajando los vasos sanguíneos al pene para permitir un mejor flujo sanguíneo. Se tarda entre 25 minutos y una hora para trabajar aunque a veces puede trabajar dentro de 15 minutos. Su efecto normalmente no se ve afectado por comer o beber alcohol antes de tomar el tratamiento. La única excepción es cuando la comida tiene un alto contenido de grasa que puede ralentizar la velocidad de acción Vilitra®.

Al comenzar a usar Vilitra® 10mg por primera vez, es importante que le dé la oportunidad de trabajar. Puede tomar algunos intentos antes de que las cosas comiencen a funcionar de nuevo, pero a muchos pacientes no se les dice esto y esperan que el medicamento funcione como magia.

Si ha pasado un tiempo desde la última vez que tuvo una erección, recomendamos probar el tratamiento (algunas veces) antes de tener relaciones sexuales. Trate de masturbarse una hora después de tomar una tableta para acostumbrarse a tener erecciones nuevamente. Puede tomar hasta ocho intentos para ser eficaz, así que siempre perseverar con el tratamiento antes de decidir que Vilitra® 10mg no está funcionando para usted.

Si las cosas no funcionan tan bien como esperaba, pero no experimentó efectos secundarios, pregúntele a su médico si puede intentar aumentar su dosis de Vilitra®, digamos de 10 mg a 20 mg, o busque consejo sobre los muchos tratamientos alternativos que existen. cenforce100espana.com

Vilitra® 10 mg mejora la condición de disfunción eréctil mediante la regulación del suministro de sangre en la dirección del órgano reproductor masculino. El origen de la disfunción eréctil es la enzima PDE5. El órgano reproductivo está encerrado por la enzima PDE5. Debido a la protección alrededor del pene, la sangre no pudo encontrar la manera de entrar y dar a los hombres erecciones apretadas para completar la actividad sexual felizmente.

Vilitra® 10 mg también se llama inhibidor de la PDE5 porque el principal mecanismo de trabajo del fármaco implica la supresión de la enzima PDE5. La supresión es seguida por la liberación de óxido nítrico y enzima cGMP. El óxido nítrico es para liberar los músculos del pene y contraer las venas. La apertura de los músculos permite que la sangre llegue en gran cantidad al pene. El requisito de la enzima cGMP es forzar a la sangre a ir al pene en la estimulación. La droga funciona absolutamente perfectamente e imparte erecciones que mejoran la vida sexual de los hombres hasta la empuñadura.


 

Cómo tomar Vilitra® 10mg?

 


  • La dosis inicial habitual es Vilitra® 10mg. Si 10mg funciona para usted pero experimenta efectos secundarios, entonces usted podría intentar una dosis de 5mg.
  • Si 10mg no es eficaz y los efectos secundarios no son problemáticos entonces una dosis 20mg se debe intentar después de consultar con su doctor o farmacéutico. No debe tomar más de 20 mg de Vilitra® al día, ya que esto no dará un mayor efecto, pero aumenta el riesgo de efectos secundarios, incluido el dolor de espalda severo. Vilitra® orodispersible 10mg tabletas permiten una forma conveniente de tomar el tratamiento sin líquido, o para aquellos que encuentran tabletas difíciles de tragar.
  • Estas tabletas deben tomarse de 25 a 60 minutos antes de la actividad sexual y los efectos durarán de cuatro a cinco horas.
  • La tableta orodispersible debe colocarse en la lengua, donde se desintegrará rápidamente y se tragará. Los comprimidos orodispersibles de Vilitra® 10mg se deben tomar sin líquido e inmediatamente después de la liberación de la ampolla; pueden tomarse con o sin alimentos.
  • A diferencia de los otros comprimidos sólidos de Vilitra®, que tienen una dosis máxima de 20 mg por día, la dosis máxima de los comprimidos orodispersibles es un comprimido de 10 mg una vez al día.

 

Precauciones al tomar Vilitra® 10mg

 


  • Antes de tomar este medicamento, el paciente debe informar al médico si es alérgico a este medicamento o a cualquier ingrediente del medicamento.
  • En caso de que el paciente sufra de cáncer, diabetes, ardor de estómago frecuente, enfermedad cardíaca, angina de pecho, presión arterial alta o baja, colesterol alto e infección por VIH, entonces debe consultar al médico antes de tomar este medicamento.
  • El paciente debe ponerse en contacto con el médico de inmediato si la erección dura más de 4 horas o si es doloroso.
  • El medicamento no proporciona protección contra enfermedades de transmisión sexual o infección por VIH. Por lo tanto, el paciente debe tener el cuidado adecuado y utilizar un método alternativo para la prevención de dicha enfermedad.
  • Antes de tomar este medicamento, el paciente debe informar al médico si tiene algún historial médico de problemas cardíacos (ataque cardíaco, ritmo cardíaco irregular), dolor torácico, accidente cerebrovascular, enfermedad renal (diálisis), enfermedad hepática, presión arterial alta o baja, deshidratación, angulación, enfermedad de Peyronie, erección prolongada, anemia drepanocítica, retinitis pigmentosa, leucemia, etc.
  • El usuario de este medicamento debe limitar su consumo de alcohol.
  • En caso de que el paciente esté tomando algún producto herbal, medicamento recetado y medicamento sin receta, entonces debe informar al médico antes de tomar este medicamento.
  • No fume si está tomando Vilitra® 10mg.

 

Efectos secundarios de Vilitra® 10mg

 


La acumulación en el cuerpo de la sustancia activa Vilitra® 10mg – vardenafil puede conducir a la aparición de efectos secundarios:

  • dolor de cabeza
  • dolor de espalda
  • mareos
  • náuseas
  • trastornos gastrointestinales y boca seca

 

Términos y condiciones de almacenamiento Vilitra® 10mg

 


Vilitra® 10 mg debe almacenarse en un botiquín de primeros auxilios que no esté disponible para los niños. cenforce100espana.com Es importante controlar la vida útil especificada por el fabricante (2 años a partir de la fecha de producción).


 

vilitra10_box

 


Vilitra 10 comprar España

remedios para la potencia
cialis o vilitra ¿Cuál es mejor

Vilitra 10 mg

Vilitra 10 cenforce100espana.com comprar 
Vilitra 10 instrucciones de uso
Vilitra 10 comentarios
Vilitra 10 comprar en Madrid
Vilitra 10 instrucción
Vilitra 10 es