Tadalista® 10mg (Tadalafil)

February 3, 2021 0 By admin

Tadalista10

comprar

Tadalista10_es_10 Tadalista10_es_20 Tadalista10_es_30 Tadalista10_es_60 Tadalista10_es_90 Tadalista10_es_120

 

 

 

 

Qué es Tadalista® 10mg?

 


Cada comprimido de Tadalista® contiene 10 mg de Tadalafil y tiene 10 comprimidos por tira. Se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil (ayuda para obtener una erección)

Ingrediente Activo: Tadalafil
Nombre Genérico: Tadalista®
Fabricante: Fortune Health Care
Fuerza: 10 mg
Tipo de dosificación: Tablet
Tipo de empaquetado: Hoja en caja
Contiene: 10 pastillas por manga


Tadalista® 10mg es un medicamento para mejorar y fortalecer la función eréctil en los hombres. El principio activo del medicamento: Tadalafil es una proteína natural y se usa en el tratamiento de la actividad sexual de hombres de diferentes edades. El medicamento mejora la circulación sanguínea en un órgano hueco.

Tadalafil pertenece al grupo de inhibidores de la enzima fosfodiesterasa tipo 5 (PDE5). Durante la excitación sexual, relaja los vasos del pene, promoviendo su llenado de sangre y mejorando la función eréctil. El medicamento no funciona espontáneamente, sin estimulación sexual. La hoja de Tada mejora la circulación sanguínea en el pene y fortalece el sistema sexual del hombre, sin tener efectos secundarios en una erección saludable.

Tadalista® 10mg píldoras también se utilizan para el tratamiento de agrandar la próstata. Hay millones de personas que usan este medicamento con grandes beneficios para prevenir el problema de la impotencia en todo el mundo. Entonces surge Quentin que fabrica Tadalista® 10mg. Este medicamento está disponible bajo el nombre de Cialis cenforce100espana.com que es fabricado por Fortune Healthcare.

Es importante tener en cuenta que este medicamento no ofrece la protección contra las enfermedades de transmisión sexual (ETS) como el VIH y el SIDA.


 

Principio de funcionamiento Tadalista® 10mg

 


El principio activo principal de Tadalista® 10mg es un inhibidor reversible selectivo de Tadalafil, tadalafil Genérico. Actúa directamente sobre el tejido eréctil esponjoso en el momento de la excitación sexual que sugiere la erección del pene. Bajo la acción de Tadalafil, el tono de los músculos lisos de las arterias disminuye, el pene recibe más sangre y, como resultado, aparece una erección estable.

Después de la aplicación, no tenga miedo de una erección involuntaria, solo ocurre durante la excitación natural. Nadie sabrá que ha tomado el medicamento.

El patógeno masculino Tada de la hoja 10 mantiene la capacidad de potencia normal durante 36 horas desde el momento de tomar la píldora. En este momento, puede tener relaciones sexuales repetidamente y tener una erección estable.

Después de pasar por un curso completo de tratamiento, el efecto positivo en forma de ausencia de problemas con la erección persiste durante un año. A continuación, se recomienda un curso repetido.


 

Cómo tomar Tadalista® 10mg?

 


Tadalista® 10mg t dosis debe tomarse según la orientación del médico. Comúnmente, se recomienda una dosis por día. La dosis de Tadalista® 10mg debe tomarse por vía oral como un comprimido entero (no triture, mastique o rompa) con un vaso de agua. El paciente puede tomar el medicamento antes de 30 minutos a una hora de la relación sexual, ya que el medicamento comienza a mostrar su eficacia dentro de los 30 a 50 minutos de su consumo.

Se puede tomar con o sin alimentos comprar no después de beber alcohol o jugo de toronja. El paciente debe ser estimulado sexualmente para que el medicamento entre en su efectividad.

Nota:

  • Este medicamento es estrictamente para el uso de hombres entre 18 y 45 años de edad y no para mujeres o niños menores de la edad especificada. Consulte primero a su médico para obtener una guía de dosificación correcta, advertencias y precauciones a considerar.
  • Tadalafil puede reaccionar con los ingredientes activos de otros medicamentos, por lo que los medicamentos actuales del paciente y las condiciones médicas deben discutirse claramente con el médico para evitar cualquier efecto secundario grave.

Tadalista® 10mg para su uso según sea necesario:
La dosis inicial es de 10 mg hasta una vez al día, tomada al menos 30 minutos antes del momento de la actividad sexual anticipada. Aumente la dosis a 20 mg o disminuya a 5 mg según la eficacia y la tolerabilidad. Este medicamento mejora la función eréctil en comparación con el placebo hasta 36 horas después de tomar la dosis. Tadalafil genérico se puede tomar sólo una vez en cualquier período de 24 horas. La concentración máxima de Tadalafil después de tomar una dosis oral única se alcanza entre 30 minutos y 6 horas con un tiempo medio de aproximadamente 2 horas.

Tadalista® para uso una vez al día:
La dosis inicial es de 2,5 mg tomados una vez al día, aproximadamente a la misma hora todos los días, sin tener en cuenta el momento de la actividad sexual. La dosificación puede aumentarse a 5 mg según la eficacia y la tolerabilidad.


 

Efectos secundarios de Tadalista® 10mg:

 


  • Los efectos secundarios más comunes de Tadalista® que ocurren en el 2% o más de los pacientes incluyen dolor de cabeza, dispepsia, dolor de espalda, mialgia, congestión nasal, enrojecimiento y dolor en las extremidades. Los efectos adversos notificados fueron transitorios, y generalmente leves o moderados. La mayoría de los dolores de cabeza notificados con Tadalista® dosificación una vez al día se experimentan dentro de los primeros 10 a 30 días de comenzar el tratamiento.
  • Los efectos secundarios poco frecuentes con este medicamento que ocurren en menos del 1% de los pacientes y más de 1 de cada mil pacientes son reacciones de hipersensibilidad, mareos, visión borrosa, sensaciones descritas como dolor ocular, tinnitus, taquicardia, palpitaciones, hipotensión, hipertensión, dolor abdominal, disnea, epistaxis, erupción cutánea, hiperhidrosis (sudoración), dolor de pecho, hematuria, hematospermia, hemorragia del pene.
  • Los efectos secundarios raros (que ocurren en al menos 1 de cada diez mil pacientes) incluyen angioedema, accidente cerebrovascular (incluyendo eventos hemorrágicos),síncope, ataques isquémicos transitorios, migraña, convulsiones, amnesia transitoria, defecto del campo visual, hinchazón de los párpados, hiperemia conjuntival, NAION, oclusión vascular de la retina, pérdida de audición repentina, infarto de miocardio, angina de pecho inestable, arritmia ventricular, urticaria, síndrome de Stevens-Johnson, dermatitisedema.

En caso de que experimente alguno de estos síntomas graves, comuníquese con su médico de inmediato o reciba tratamiento médico de emergencia:

  • disminución o pérdida repentina de la visión, visión borrosa, cambios en la visión de color (ver un tinte azul en los objetos o tener dificultad para distinguir la diferencia entre azul y verde), disminución o pérdida repentina de la audición, zumbido en los oídos, erección que dura más de 4 horas, mareos, dolor en el pecho, urticaria, erupción cutánea, dificultad para respirar o tragar,
  • Esta no es una lista completa de todos los posibles efectos secundarios de este medicamento. Para obtener más información, pregunte a su proveedor de atención médica.

 

Tadalista® 10mg Indicaciones y contraindicaciones:

 


Comprar cenforce100espana.com y tomar Tadalista® 10mg para resolver los siguientes problemas:

  • Inseguridad en su poder masculino.
  • Dificultades con la erección-LS le permite estar seguro.
  • Funcionamiento deficiente de la función sexual en el contexto de la edad u otros cambios físicos.

Tadalista® 10mg muestra 100% de efectividad en el caso de diferentes problemas eréctiles, le permite obtener un resultado único y duradero. El curso del tratamiento se realiza bajo la supervisión cuidadosa del médico tratante.

Si decide comprar Tadalista® 10mg para combatir la impotencia, le sugerimos que se familiarice con las contraindicaciones:

  • Intolerancia individual al principio activo Tadalafil.
  • Menores de 18 años.
  • Sexo femenino.
  • Tratamiento simultáneo de la impotencia con otros medicamentos que contienen nitratos orgánicos.
  • Riesgo de infarto o accidente cerebrovascular.
  • Curso agudo de cualquier enfermedad.
  • Defectos del pene de naturaleza congénita o adquirida.

 

Tadalista® 10mg términos y condiciones de almacenamiento:

 


La vida útil del medicamento es de 3 años a partir de la fecha de lanzamiento (la fecha se indica en el paquete). No use después de la fecha de vencimiento, en este caso es mejor comprar un medicamento nuevo. cenforce100espana.com Almacene en el embalaje original a una temperatura de hasta 25°C. las Fluctuaciones de temperatura pueden provocar un cambio en las propiedades del medicamento.