Vidalista® 2.5 / 5 mg (Tadalafil)

February 5, 2021 4 By admin

VIDALISTA 2.5

comprar

 

Vidalista® 2.5mg precio

Vidalista_es_2.5_10 Vidalista_es_2.5_20 Vidalista_es_2.5_30 Vidalista_es_2.5_60 Vidalista_es_2.5_90 Vidalista_es_2.5_120

 

 

 

Vidalista5comprar

 

Vidalista® 5mg precio

Vidalista_es_5_10 Vidalista_es_5_20 Vidalista_es_5_30 Vidalista_es_5_60 Vidalista_es_5_90 Vidalista_es_5_120

 

 

 

 

Composicion:                 Tadalafil (2.5, 5mg)

País de origen:               India

Forma de dosificación:  Tablet

Marca:                            Vidalista®

Nombre genérico:          Tadalafil

Indicacion:                      Disfunción Eréctil

Fabricante:                     Centurión Laboratorios Pvt Ltd

Embalaje:                       10 tabletas en 1 tira

 

Qué es Vidalista® 5 Mg?

 


Es uno de los medicamentos que se pueden usar para el tratamiento de la disfunción eréctil, especialmente en hombres, que es responsable de aumentar la tensión entre marido y mujer. Esta enfermedad sexual es principalmente causa por el aumento de la edad y el flujo insuficiente de sangre en el pene cuando las parejas se excitan sexualmente. Después de tomar este medicamento relaja los músculos lisos de los vasos sanguíneos que aumentan el flujo de sangre hacia el pene y obtienen suficiente erección en la actividad sexual con la pareja femenina. Este medicamento aumenta el tiempo de erecciones en la actividad sexual con gran disfrute y gran experiencia. Es importante tener en cuenta que este medicamento no se utiliza en la protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Vidalista5mgVidalista® 5 – Comprar Vidalista® 5mg tableta Medicamento genérico de Tadalafil en línea cenforce100espana.com a un precio bajo desde el sitio web más confiable para curar la disfunción eréctil. Obtenga toda la información sobre este medicamento como el uso, la dosis, la revisión, fabricado por Centurion Laboratories Pvt. Ltd, cómo funciona, y muchos más. También puede obtener una entrega rápida en España.

Este medicamento es una composición del medicamento que contiene tadalafilo que pertenece al grupo de la medicina llamada inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5. Se utiliza para la corrección de la disfunción eréctil en hombres adultos y problema agrandado de la glándula prostática también. Este medicamento Vidalista® funciona al prevenir la acción de una sustancia química llamada fosfodiesterasa tipo 5, y hace que los vasos sanguíneos se relajen y se ensanquen, lo que resulta en un flujo de sangre mejorado al pene, lo que resulta en estimulación sexual y erección. El fármaco Vidalista® 5 mg también funciona mejorando el flujo sanguíneo a la próstata y la vejiga, lo que relaja los músculos en estas áreas. Estas acciones ayudan a que la orina siga más suavemente. Por lo tanto, ayuda a superar el problema de la próstata que generalmente ocurre durante la vejez.


 

¿Cómo funciona Vidalista® 5mg?

 


Este medicamento contiene tadalafilo, que es el ingrediente principal de este medicamento y también funciona como un inhibidor de la PDE5. Bloquea la acción de la enzima PDE5 y aumenta la producción de cGMP que relaja los músculos lisos en los vasos sanguíneos. Por lo tanto, aumenta el flujo de sangre hacia el pene y causa una erección dura durante la actividad sexual con la pareja femenina. Este medicamento también se usa para mejorar la capacidad de hacer ejercicio con hipertensión arterial pulmonar y mejorar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna.


 

Cómo se toma Vidalista® 5mg

 


Vidalista® 5mg funciona mejor cuando se toma una media hora antes de la actividad sexual. No obtendrá una erección hasta que sea estimulado sexualmente. La erección desaparecerá por sí misma después de un encuentro sexual. Los efectos del medicamento pueden durar hasta 36 horas, por lo que puede disfrutar de los efectos del medicamento durante más de un día.

No importa qué tipo de medicamento es que va a utilizar, ya sea que ya esté familiarizado con él o no – siempre vale la pena ser muy cauteloso leyendo el folleto de información del paciente proporcionado como usted compra. Si tiene preguntas que necesita eliminar, pregúntele al farmacéutico al respecto. Sin embargo, se recomienda buscar primero el consejo de un médico antes de tomar cualquier medicamento. Su médico sabría la mejor manera de tomar Vidalista® 5mg.

Generalmente, Vidalista® 5mg se puede tomar por vía oral con o sin alimentos – o según lo aconsejado por su médico. Existen dos métodos que su médico puede recetar Vidalista® 5mg para tratar sus problemas de función sexual, ya sea que lo tome según sea necesario o una vez al día todos los días. En la mayoría de los casos, si usted tomaría este medicamento diariamente, entonces su médico podría prescribir una dosis más baja de 2.5 a 5 mg. dia. Esta es una ventaja para aquellos que participan en actividades sexuales en cualquier momento del día, ya que el efecto puede durar hasta 36 horas. Por otro lado, si Vidalista® 5mg se tomaría solo cuando sea necesario, es probable que se recomiende una dosis más alta.

Lo mejor es tomar Vidalista® 5mg al menos 30 minutos antes de la actividad sexual. Tenga en cuenta que nunca debe tomar Vidalista® 5mg más de una vez al día para evitar efectos secundarios graves.


 

Efectos secundarios Vidalista® 5mg

 


Hay algunos de los efectos secundarios de Vidalista® 5mg cuando se toma este medicamento para el tratamiento de la impotencia que son los siguientes:

  • Náuseas
  • Secreción nasal
  • Dolor de espalda
  • Flushing
  • Dolor
  • Problema de visión
  • Diarrea
  • Malestar estomacal
  • Vomitar
  • Mareos
  • Dolores musculares
  • Insomnio
  • Dolor en el pecho
  • Erección dolorosa

 

Vidalista® 5mg contraindicaciones

 


Su médico necesitará saber acerca de todos los medicamentos con y sin receta que está tomando actualmente. Esto incluye vitaminas y suplementos de hierbas porque estas sustancias pueden interactuar con Vidalista® 5mg. Consulte con su médico antes de cambiar o suspender cualquier medicamento o suplemento. Asegúrese de hablar con su médico si está tomando nitratos, alfabloqueantes, Flomax, Cardura, Minipress, Uroxatral o eritromicina. Vidalista® 5mg no se puede tomar con otros medicamentos utilizados para tratar problemas de erección. Su médico puede ayudarle a ajustar sus medicamentos y encontrar el tratamiento adecuado para usted en su historial de salud.

 

 

 

 

Vidalista® 5 mg España

Vidalista® diario cenforce100espana.com
direcciones Vidalista®
prueba de drogas Vidalista®
hace el trabajo Vidalista®
Vidalista® 5 dosificación

Foro Vidalista®

Vidalista 2.5mg cómo tomar
Vidalista® 5 cómo tomar

Laboratorios Vidalista-5 centurion

Vidalista® medicamento
Vidalista® 5 mg opiniones
Vidalista® 5mg de la India
Vidalista® 2.5 opiniones
Vidalista® 5 mg opiniones