Priligy® 30 / 60 / 90 mg: Comprar en España

April 8, 2021 Off By admin

Priligy30

Ingrediente activo: Dapoxetina  30, 60, 90 mg
Indicación: Tratamiento de la eyaculación precoz
Tomar durante: 30 minutos antes del sexo
Efecto de la droga: hasta 5-6 horas
Dosis diaria: no más de 1 tableta por día
Embalaje: 10 tabletas en 1 tira
Pedido mínimo: 10 tabletas

comprar

Método de envío:
Servicio regular de correo aéreo 14-21 días
Servicio de mensajería urgente 5-9 días

 

Precio Genérico Priligy® 30mg

Duratia-30-precio

 

 

priligy60

Precio Genérico Priligy® 60mg

Duratia-60-precio

 

 

Precio Genérico Priligy® 90mg

Duratia-90-precio

 

 

 

 

Descripción De Genérico Priligy®

La dapoxetina, también conocida como Priligy®, es el primer medicamento oral creado específicamente para tratar la eyaculación precoz.

Actualmente, no está disponible en todos los países, aunque cada año es rápidamente aprobado por más y más. Actualmente, puede obtenerlo sin receta en España, por ejemplo, ordenando en nuestro sitio web de la https://cenforce100espana.com.

Es importante tener en cuenta que no puede curar permanentemente la eyaculación precoz; debe tomarlo cada vez que tenga relaciones sexuales.

Los antidepresivos a veces son recetados por los médicos para ayudar con la eyaculación precoz. Son bien conocidos por ser eficaces para retrasar la eyaculación. Pero esta es la primera vez que un medicamento de este tipo se fabrica exclusivamente para este propósito.

Se presenta en dos niveles de dosis diferentes: una versión de 30 mg y 60 mg. Por lo general, comenzaría con 30 mg y aumentaría a 60 mg si fuera necesario.

El genérico Priligy® tiene una dosis más potente – 90mg de Dapoxetina.

Acción Priligy®

Priligy® se usa para combatir la eyaculación acelerada, que es la causa más común de disfunción sexual en los hombres. Se define como eyaculación precoz con una estimulación erótica mínima y puede causar estrés y conducir a dificultades en la relación con la pareja sexual. Priligy® se usa para mejorar el control de la eyaculación y aumentar el intervalo de tiempo antes de la eyaculación varias veces.

Beneficios de Priligy®

Tomar medicamentos de forma regular ayuda a proporcionar un resultado adecuado. El medicamento tarda 30 minutos en comenzar su efecto con la ayuda de la estimulación sensual. Ayuda a que los vasos sanguíneos se dilaten, así como aumentar el flujo de sangre. Es seguro y funciona de manera efectiva para tratar problemas moderados a graves en los hombres.

Cómo Funciona genérico Priligy®

El mecanismo de acción de la dapoxetina en la eyaculación precoz está relacionado con la inhibición de la recaptación de serotonina por parte de las neuronas, seguida de un aumento de la acción del neurotransmisor en los receptores pre y postsinápticos. El mecanismo de la eyaculación está regulado principalmente por el sistema nervioso simpático. Las fibras nerviosas simpáticas postganglionares inervan las vesículas seminales, el conducto deferente, la próstata, los músculos de la uretra y el cuello de la vejiga, causando su contracción coordinada para lograr la eyaculación. La dapoxetina afecta el reflejo de la eyaculación al aumentar el período de latencia y disminuir la Duración de la pulsación refleja de las neuronas motoras de los ganglios perineales. El estímulo que desencadena la eyaculación se genera en el centro reflejo espinal, que a través del tronco cerebral está controlado por varios núcleos cerebrales, incluidos los preópticos y los paraventriculares.

Cómo Tomar Priligy®

La sugerencia del especialista siempre es recomendable antes de comenzar cualquier medicamento relacionado con la salud. Priligy® medicine es un medicamento oral y debe consumirse con un vaso grande de agua para disolver la tableta fácilmente. Sobredosis muy restringido y no es necesario tomar este medicamento sobre una base diaria. Debe tomarse una vez al día (activo durante 24 horas). Tome esta tableta al menos 1 hora antes de comenzar el coito porque toma tiempo para mostrar efectos contra la disfunción sexual y la eyaculación precoz.

Dosificación de Priligy®

Dosis Olvidada
El régimen de porciones para esta receta no es fijo y, en consecuencia, faltar una porción programada es profundamente improbable.

Sobredosis
Póngase en contacto con su especialista rápidamente si se sospecha una sobredosis con este medicamento. Se prescribe abstenerse de tomar más de un comprimido dentro de las 24 horas.

¿Quién debe comprar Priligy® y por qué?

Priligy®  es un medicamento que se prescribe para curar el problema de la eyaculación precoz entre los hombres adultos. Aumenta el tiempo de la eyaculación y también se beneficia de un mejor control de la eyaculación.

La píldora de Priligy® se puede consumir sin o con alimentos. Puede tomarlo de 1 a 3 horas antes de participar en la relación sexual como le recomendó su médico. Debe ser utilizado con cuidado en los hombres que tienen un pasado de depresión, convulsiones y otras dolencias psiquiátricas. Es vital notificar a su médico si tiene algún pasado de enfermedades renales, cardíacas o hepáticas.

Ciertas consecuencias comunes de este medicamento consisten en vómitos, dolor de cabeza, sequedad de boca y náuseas. Al principio, este medicamento puede provocar una caída inesperada de la presión arterial mientras altera las posiciones, por lo que es bueno elevarse gradualmente si está acostado o sentado. De hecho, se traduce en somnolencia y mareos, por lo tanto, no conducir o hacer cualquier tipo de trabajo que requiere atención psicológica hasta que se identifica de qué manera este medicamento le afecta.

Antes de consumir el medicamento, debe informar a su médico si sufre de diabetes, epilepsia, enfermedad renal o hepática, glaucoma, problemas cardíacos, trastorno bipolar o adicción a las drogas. Esto podría afectar su cura. Las mujeres lactantes o embarazadas también deben consultar a su médico antes de consumirlo. Ciertos otros medicamentos podrían afectar la forma en que funciona, en particular otros medicamentos y antidepresivos conocidos como inhibidores de la MAO. Por favor, informe a su médico con respecto a todos los medicamentos que está tomando para certificar que está seguro.

Cuándo no usar Priligy ®

  • El paciente no ha sido diagnosticado con eyaculación precoz.
  • I tiene otros problemas sexuales como disfunción eréctil.
  • El paciente tenía mareos debido a la baja presión en el pasado.
  • El paciente consume sustancias psicoactivas como éxtasis, LSD, drogas o benzodiacepinas.
  • El paciente come alcohol.
  • El paciente tenía problemas mentales, incluyendo depresión.
  • Trastorno bipolar.
  • El paciente tiene epilepsia.
  • El paciente había tenido previamente sangrado o problemas con la coagulación de la sangre.
  • El paciente tiene problemas renales.
  • El paciente tiene o está en riesgo de presión intraocular alta, es decir, glaucoma.

¿Qué fármacos podrían interactuar con Priligy® ?

Por lo general, las interacciones medicamentosas ocurren cuando se toma con otro medicamento o con alimentos. Antes de tomar un medicamento para una dolencia en particular, debe informar al experto en salud sobre la ingesta de cualquier otro medicamento, incluidos los medicamentos sin receta, los medicamentos de venta libre que pueden aumentar el efecto del Genérico para Priligy® y los suplementos dietéticos como vitaminas, minerales y hierbas, para que el médico pueda advertirle de cualquier posible interacción con los medicamentos.

Hágale saber a su médico si fuma, consume alcohol o bebidas con cafeína, o usa drogas ilegales, ya que pueden interferir con la acción de su medicamento. Asegúrese de informar a su médico de cualquier condición médica que pueda tener, o cualquier historia familiar de problemas médicos. No comience ni deje de usar ningún medicamento sin consultar a su médico.

Efectos secundarios de Priligy ®

Los siguientes efectos secundarios de Priligy® fueron frecuentes y dependientes de la dosis:

  • náuseas (11 y 22,2% con 30 y 60 mg de dapoxetina, respectivamente),
  • mareos (5,8 y 10,9%), dolor de cabeza (5,6 y 8,8%),
  • diarrea (3,5 y 6,9%),
  • insomnio (2,1 y 3,9%),
  • fatiga (2 y 4,1%).
  • Los eventos más frecuentes que requirieron la cancelación del tratamiento fueron náuseas (en el 2,2% de los pacientes) y mareos (1,2%).

La frecuencia de desarrollo de efectos secundarios se define como muy frecuente (≥1/10); frecuente (≥1/100–<1/10); infrecuente (≥1/1000–<1/100); raro (≥1/10000–<1/1000).

  • Trastornos mentales: a menudo — ansiedad, agitación, ansiedad, sueños inusuales, disminución de la libido; con poca frecuencia — depresión, estado de ánimo deprimido, estado de euforia, cambios de humor, nerviosismo, indiferencia, apatía, confusión, desorientación, pensamiento patológico, amplificación somatosensorial, alteración del sueño, insomnio inicial, trastorno intrasómico, pesadillas, bruxismo, pérdida de libido, anorgasmia sí.
  • Desde el SNC: muy a menudo — mareos, dolor de cabeza; a menudo — somnolencia, falta de concentración, temblor, parestesia; con poca frecuencia — desmayo, incluyendo vasovagal, vértigo postural, acatisia, perversión del gusto, hipersomnia, letargo, sedación, depresión de la conciencia; rara vez — mareos durante el ejercicio, quedarse dormido repentinamente.
  • Por parte de los órganos de la visión: a menudo — visión borrosa; con poca frecuencia-midriasis, dolor en el área del ojo, discapacidad Visual.
  • Por parte de los órganos auditivos y el laberinto: a menudo — zumbido en los oídos; con poca frecuencia-vértigo.
  • Por parte de CCS: a menudo — sofocos de sangre; con poca frecuencia — interrupción de la actividad del nodo sinusal, bradicardia sinusal, taquicardia, disminución de la presión ARTERIAL, hipertensión sistólica; rara vez-sofocos de calor.
  • Desde el sistema respiratorio: a menudo-congestión nasal, bostezo.
  • Desde el tracto gastrointestinal: muy a menudo — náuseas; a menudo — diarrea, vómitos, estreñimiento, dolor abdominal, dispepsia, flatulencia, malestar estomacal, hinchazón, boca seca.
  • En el lado de la piel y los tejidos subcutáneos: a menudo — hiperhidrosis; con poca frecuencia-picazón, sudor frío.
  • Desde el sistema reproductivo: a menudo — disfunción eréctil; con poca frecuencia-falta de eyaculación, violación del orgasmo, incluida la anorgasmia en hombres, parestesia genital masculina.

Ordenar Priligy® en España

Aquellos que han expresado su deseo de comprar Priligy® Cenforce100espana.com en línea, pueden esperar obtener el resultado esperado dentro de una hora después de tomar la píldora. El medicamento Priligy® debe beberse con anticipación para que la sustancia alcance la concentración requerida. El período de su acción es de aproximadamente 4 horas, durante las cuales un hombre tiene la oportunidad de demostrar que es un amante hábil.

Después de comprar Priligy®, un hombre recibe apoyo confiable y ayuda para resolver un problema delicado. Tomar el medicamento le permite tener una vida sexual completa sin el riesgo de fallas desagradables.